Bueno desde la semana pasada tenia algo que me descolocaba.

Resulta que la sobrina pequeña (aunque no de tamaño) de al EX, cumplia quince (o bueno se lo celebraban el mismo dia de mi cumple). No tengo más datos, sólo tengo una gran pena. Era una niña simpatiquísima, a pesar de que no encajaba mucho dentro de la familia, porque era ella (como decirlo) mas indie.

Y tampoco sabia muy bien que hacer, porque son una gente estupenda, y daban ganas de estar con ellos y celebrar ahi, pero al mismo tiempo uno es consciente de que necesitan su espacio, sus momentos íntimos para aceptar y asimilar el nuevo status quo (aunque ya no tan nuevo).

Me molesto mucho por un momento no poder abrazarla, con su vestido de quino, pero tambien celebraba mi cumple (si el 29 pasado) asiq eu todo se juntaba.

Bueno quiero que sepas, Mellanie, que no me olvido de ti.

Sólo en estos momentos sabemos lo rara y unica que es la vida

PD. Olvide contar que mi cumple la pase super lindo, gracias a Sorrrt, Pitt, Caty, Pierito, Kakuns, Diego, Roy, Bea, el Chato, Chisto, Robertito, China, Muñe, Jade, las tres canallas que trajo el chato,  las niñas que bailaron toda la noche frente a nosotros y en verdad hipnotizaron al publico (ufff), Y a la cantidad (no muy elevada, pero respetable) de alcohol rubio que llego a nuestras mesas.

PD2. Puchis que Pitt, como has cambiado tu modo de baile (ahora esta re-perrera, vale niña)

PD3. A uds 2. les digo, bailan re-mal al salsita… ok, no hubo ganador.

PD4. Gracias a ti (ya sabes) por discutir conmigo ese dia y disculparte (sin ya valer) el dia siguiente (SI ES SARCASMO, del bueno). Aunque lindo el regalo, je

