No cometas el error de decir YO NUNCA: haría, vería, comería y básicamente todo lo que se os ocurra que termine en “ria”

Seguramente sea solo cuestión de tiempo que hagas, veas y comas.

YO NUNCA creeria que me gustaria alguien como tu… en serio creo que si.
YO NUNCA dejaria el cigarro… tengo dos dias sin fumar.
YO NUNCA me preocuparía por mi forma de vestir… termine haciéndolo.
YO NUNCA crei estar tranquilo sin hablarle a la Ex… ya no la extraño.
YO NUNCA contaría a nadie mis sentimientos mas intimos…termine teniendo un blog.

Y como esos ejemplos tontos mil mas, cuantas cosas no haríamos en un momento de nuestra vida y al final por unas o por otras, por el paso del tiempo, o por la gente con quien te rodeas, terminas haciéndolas…

La conclusión de todo esto es que lo mejor es no decir NUNCA.

