572443_thumbnail.jpg

Faltando 6 días para mi cumple re-escribo mi lista agregando algunas cosas mas que me gustaria que me regalen… a ver si alguien se anima y me regala lo que pido.

Un carta personalizada (ya se ofrecieron a hacerlo)
Una caja de chocolates o un chocolaton gigante (aunque sea un huevo de Pascua)
Un Peluche de algo no muy comercial y raro
Un cuaderno apunta Sueños (lean dreams…)
Un brazalete de la amistad (claro de uno de mis amigos, de preferencia los intimos)
Una pista de carros HOT WHEELS o cualquier carrito, ejor si es a control remoto (cualquier presentacion)
Una billetera nueva (pero que no sea de cuero)
Un Ipod nano o alguna variacion
Un beso
Un nuevo cel, me encanta el Nokia 5300, (ahh, me robaron el ultimo y si no me lo voy a tener que comprar a fin de mes?)
Un Play Station 3, con Soccer incluido.
Una Laptop
Un Carro

PD. aun no se donde celebrar mi cumple, por que de todas maneras lo celebro… Ideas???

