Se dice siempre que la única persona con la que vas a tener que convivir toda tu vida, te guste o no, es contigo mismo.

Y yo hay veces que me quiero tanto y veces que me mataría.

Me caigo mal cuando….

cara.gif

1._Me gusta una chica y me convierto en la persona mas simpática del planeta para caerle bien, es como la versión extendida de mi mismo, una versión que es real, pero llevada a un extremo que me agota, y no puedo evitar sacar ese Tiquitito al cuadrado. Ahora bien cuando la chica me gusta de verdad y no es simple atracción física, me pongo tontito y soy yo en estado puro.

2._Pienso que soy demasiado sentimental, que tanto romanticismo no es bueno, porque muchas veces termino sufriendo al sentirme solo, al ver que muy poca gente entiende mi forma de ver las cosas y en concreto el amor.

3._Cuando me tomo a morir cosas que no tienen importancia, o cuando le doy mil vueltas a un asunto que no vale la pena machacar porque se escapa de mi control.

4._Cuando me dan esos remembers y me pongo triste porque si, o mas bien porque siempre le ha dado mucha importancia al amor, creo que demasiada, porque hay que saber estar solo y no sentirse incompleto por ello, y yo siempre me he quejado de que teniendo de todo, me faltaba lo mas importante.

5._ Cuando le entro manía a alguien, que no hay quien me haga entrar en razón, me cae mal y punto, y ya puede ser la persona mas estupenda del planeta, que si a mi no me ha caido bien, que no lo intente, porque no lo va a lograr. Me encantaría evitar esa estupides de a primera vista, pero no hay manera.

Me caigo bien cuando…

happy_face.jpg

1._Pienso que soy una persona educada y con unos buenos valores, y me doy cuenta de eso.

2._Miro a mi alrededor y veo las personas que tengo a mi lado, pienso que si soy capaz de estar rodeado de gente tan estupenda es porque yo también mereceré la pena, y estoy orgulloso de ello.

3._ Cuando me esfuerzo mucho, mucho por lograr las cosas que me propongo, por ejemplo en el trabajo, yo que siempre he sido mas bien malo con el lexico y sin embargo me puedo hacer todo un file sobre beneficios, riesgos y costos de todo un sistema de seguridad electronico para un Supermercado o un centro comercial sin haber estudiado nada de ingeneria electronica, porque siempre me esforcé sin pronunciar ni una sola queja, porque pensaba que lo importante era demostrarme a mi mismo que podia hacerlo.

4._ Cuando tengo detallitos con la gente que me importa, porque se que siempre con un simple gesto mío, que a mi no me cuesta nada de hacer, puedo hacer sonreír a alguien.

5._ Cuando antepongo la felicidad de alguna persona a la mía, porque cuando alguien me importa de verdad, suele importarme mas su bienestar que el mío.

PD. Te reto a buscart tus Pros y Contras… no es tan facil (solo 5 ok)

