Creo que todos alguna vez que hemos estado solteros, super tranquilos, siempre aparece algo que transforma nuestro día a día y algunas veces se cruzan personas especiales… unicas y maravillozas que nos hacen cuestionarnos y si fuera ella mi compañera, mi amiga, mi todo?- Y ya esta metida en tu cabeza la incertidumbre del que será si yo hubiera hecho esto y no aquello…
¿A quién no le ha pasado?…

Pero asi como hay personas que parecen caidas del cielo, tambien existen ese tipo personas que te atraen fisicamente, pero que no son nada buenas para ti, porque solamente es atracción y después de eso que hay?, se acaba la magia ni bien comienzas a platicar con ella/el, o bien comenzante una relación todo iba bien, pero después sentiste que no te complementa y sientes un vacio grande nuevamente, porque no era como lo deseabas… ni en lo más remoto de tus sueños…
¿Quién no ha sentido esto?

Pero es parte de la vida pasar por todo tipo de pruebas, llorar, reir, caer, levantarte, volver a caminar y tambien volver a enamorarte, quizas con muchas más preguntas y con una boveda super segura que protege a tu corazón, que lo usas como tu caparazon, para que nadie te parta el corazón, porque sabes que te duele y porque sabes que la ultima vez que te enamoraste y no funciono, te costo mucho salir adelante… Ahi esta el miedo y decir entre murmullos a ti mismo, por favor no me lastimes… pero hay que intentarlo… cuando el amor llega asi silenciosamente y te sorprende, porque no acompañarlo e ir de su mano…

Yo quiero intentarlo nuevamente y si ella es para mi, pues sera fantastico…

Algunos dicen que los sueños no muchas veces se hacen realidad, pero yo ahora pienso de diferente forma, porque alguna vez alguien me dijo: “Que los sueños se cumplen cuando son deseados desde el fondo de tu corazón y que si pides milagros, comienza tu hacer el milagro en tu vida”… es una frase tan cierta, porque muchas veces dices “solo el tiempo lo dira“, pero porque no comienzas a ser tú, el que diga la última palabra…

Asi que empezemos por luchar por nuestros sueños y hagamos milagros en nuestras vidas y en las vidas de nuestros seres queridos…

