stress.jpg

Maldita sea quiero que el día tenga 48 horas.

Cuando te das cuenta de que estas a 7 de Marzo y tienes mil trabajos que hacer, mil clientes que visitar y mil viajes postergados, entra el estrés… y yo ahora mismo me siento muy, muy estresado.

Además, lo peor de todo esto es que pretendo tener vida social… y cuando tengo días en los que puedo adelantar trabajos o hacer cosas, prefiero quedar con mis amigos/as, irme de fiesta y de borrachera. Y no se porque, me da a mi, que las borracheras no son buenas para hablar de un edificio gótico con seguridad electronica.

Estos días no tengo ni uno solo segundo libre, el domingo viajo de nuevo a Arequipa (dizque mi jefe a pasar unas vacaciones, ja.. seguro que disfruto como un enano) y el viajecito empieza a las 11 de la noche, conclusión me comere todo el sol del sur durante el dia y no podre hacer nada mas.

Bufff voy a dejar de organizarme y de pensar en las cosas que tengo que hacer y el poco tiempo que tengo para hacerlo, además añádele a todo esto que no he jugado play en algo mas de una semana, algo que me apetece de una forma descomunal… pero bueno… yo se que puedo con todo!!!

ANIMO EX-TIQUITITO, ANIMO!!!!!

