dormir.jpg

Me parece curioso los sueños que se tienen cuando se esta dormido y me parece xevere (del vervo bonito, je) cuando me despierto y recuerdo lo que he soñado.

Hoy ha sido uno de esos días en los que al despertar recordaba perfectamente cada segundo de mi sueño, pero a los pocos minutos con encender la luz, ver la hora y hacer la cama, solo me quedaban vagos recuerdos.

Una vez a mi hermanita Fiorella (pronto hablare de ella) me regalo una libretita de sueños, donde nada mas que al despertar tenias que apuntar todo lo que recordaras, yo nunca la llegue a usar (y no la encuentro, entre tantas mudanzas, creo que se perdio) y ahora me arrepiento porque mi hermana tiene grandes cosas apuntadas en su libreta… pero bueno, nunca es tarde… voy a sumar un Item mas a mi lista de regalos y pedir una nueva libretita la cual dejare al lado de cama con un bolígrafo, para recordar mis sueños.

A estas horas de la mañana solo soy capaz de decir que el sueño me ha gustado mucho, pero no sabría decir ni tan siquiera porque, si tuviera la libreta solo tendría que ojearla para saber porque hoy he despertado con una sonrisa.

