amor.jpg

Es que eres muy exigente!!!! ( y van mil veces ya!!)

Estoy ya harto de que todo el mundo diga que estoy aun solo porque soy muy exigente, pues no se yo, pero no entenderé lo mismo que la gente por exigente.

Yo creo que lo que me pasa a mi es que no estoy dispuesto a conformarme con lo primero que pase y por eso me llaman exigente, si creen que eso es ser exigente, que sepan que yo no veo nada mal no conformarse.

Pues mira para un amor profundo y bonito no voy a estar con alguien solo por el simple motivo que tengamos en común la soledad o por que sea de lo mas bonita. Y para una canita al aire sin nada mas que un “me lio por liar” (cosa que hace mucho no hago) también veo tonto conformarse con lo primero que te pongan delante, si solo va a ser sexo pues te buscas a alguien que te vaya a dar una gran alegría al cuerpo, por que no lo soy.

Tengo amigos que se han liado con flacas realmente feas, pues no se, pero yo para liarme con alguien que ni me atrae, prefiero seguir jugando pelota de noche o caminando con mis latas de cerveza pensando en algo mejor, que quieres que te diga.

Y parece que esto la gente no lo entienda y me salen con lo de que exigente que soy.

Jamás estaré cerrado al amor, jamás, tengo las puertas mas que abiertas, pero eso no quita para que no piense que para estar con alguien hay que tener algo muy especial. Además yo siempre he sido de la teoría de que antes del amor, esta la amistad, que primero tienes que conocer mucho a una persona para mas tarde darte cuenta de que la quieres. No me creo que en 5 minutos quieras dejar el mundo por alguien, esos 5 minutos son los que luego hacen que la misma noche pienses que esa misma persona ya no es para ti.

He conocido algunas personas que me han propuesto tal cual tener una relación por tenerla, estar por estar, y yo nunca he podido decir que si, entonces me sueltan lo de EXIGENTE. De exigente nada, insisto de ser algo inconformista.

No estoy dispuesto a que las ganas que tenga de estar con alguien nuble mi razón, prefiero tener los pies en la tierra, no conformarme y no llamar amor mío a la primera persona que no me haga daño.

PD. Pido disculpas por dañar la suceptibilida de alguien, pero NO soy exigente soy inconformista

