Holas…

Si ya se que de nuevo deje de escribir por algunos dias y saben que me siento re mal cuando veo mi blog y no he podido plasmar nada… pero lo unico que hago por estos dias es trabajar y estresarme… auqneu tambien me e diviertido mucho (juergas, viajes, amigos, muchos amigos)

Con respecto a lo ultimo, la diversion (por que no me gusta escribir de mi trabajo…. bastante tengo con tener que hacerlo). Hoy me proponia a escribir de nuevo sobre mi fin de semana (que fue re lindo, Reunion de trabajo chelera, cumple de Muñe adelantado con su respectiva terminada comiendo una suculenta salchipapa y el ya clasico partidito noctambulo de domingo en la noche)… pero justo cuando empezaba, me llego un correo que me hizo recordar que dicto clases  sobre riesgos sentimentales, por que de verdad que hace mucho nadie me hacia una consulta (hasta llegue a pensar que soy malo en eso)…

Bueno pues hace unos momentos, me llego un par de preguntas que me han hecho pensar un buen rato… y bueno tengo que respondersela a Melona (raro tu nick), aunque casi yo mismo hace algun timepo no hubiese creido lo que yo escribiria…

Pregunta 1.
Por amor se tiene que estar dispuesto a todo?

Se que normalmente decepciono con mis palabras y respuestas, pero tengo que contestar con mi más profunda sinceridad que: NO (por que en verdad no)

El amor esta claro que es lo más bonito que hay y todo lo que tu quieras, pero tambien es cierto que no se puede dejar de ser persona por amor, no te puedes dejar pisotear por nadie, por muy enamorado o enamorada que estes.

Pregunta 2.
Hasta que punto tenemos que dejar que nos hagan daño?

Como diría Amaral: ¿Cuantas gotas tienes que dejar caer para ver la marea crecer?

En esta vida en muchas ocasiones nos tenemos que dar cuenta que nosotros mismos somos lo mejor que tenemos y que no tenemos que olvidarnos de nuestra existencia solo porque otra persona nos eclipse.

Enamorate, vive tu vida, pero no te anules, no dejes que alguien te tenga tan en sus manos que pueda aplastarte cuando le apetezca y tu vuelvas a él, sin ninguna lección aprendida.
Perdona los fallos, los errores, pero no tantas veces como para que la otra persona llegue a la conclusión de que por mucho mal que te haga siempre vas a seguir comiendo de su mano, la comida barata que te ofrece.

El amor, no es sufrir continuamente, cierto que tampoco es la felicidad continua, pero tiene que tener mas cosas buenas que malas, en el momento que solo te da sufrimiento aprende a decir hasta aquí y comprende que nadie merece tanto la pena, que tu eres lo mas importante

Gracias Melona, por tus preguntas… me hicieron reflexionar mucho… espero que te sirvan de algo mis respuestas, aunque ya saben… quizas no me hagas caso… Y yo lo entenderia. Besos

