Hace algun tiempo Sorrt, me mando otro meme pero con lo ocupado que estab (mentira no tenia ganas de hacerlo), pero en fin, ahora no tengo nada que hacer

5 COSAS QUE ME GUSTARIA TENER

Numero 1…
El sentimiento que perdi hace algun timepo pero esta vez que sea reciproco!!!!!!

Número 2…
LLegar a formar una familia, pero no cualquier familia… quiero esas que se sientan a cenar juntos y conversan sobre como les fue el dia y cosas como esas (osea muy linda)…

Número 3…
Una moto, pero no cualquiera… una moto 500cc.  Yamaha MZ2… si srs… una asi…!!

Número 4…
Poder hacer que mi empresa (si la mia propia de mi), pueda algun solvertarme y sea reconocida por algo mas que mis amigos… jejeje

Número 5…
Ser feliz el resto de lo que me quede por vivir… (en todo aspecto)!!

hora le toca a….

NO QUIERO PONER EN APRIETOS A NADIE, ASI QUE HAGALO QUIEN DESEE,(solo hagamelo saber, ok)

