cerrando el labio

Ayer estuve como mi amiga, ese la cual ya inspiro un post hace algunos dias (sera el momento?),  paso lo que tenia que pasar… así es, nos besamos!!!

Cuando se me acerco, pensé (como la otra vez): ¿¿Uyyy que hago?? y dude un segundo, no sabia si hacerme el cojudo, decirle que fue?,  mandarla al demonio o dejar que las cosas fluyan, entonces pensé: Que chu#$%, un beso no le hace daño a nadie (ademas Cristina me dijo que si era bonita siga adelante o algo asi… y si que lo es…), y decidí dejar que las cosas fluyan.

Al principio fue un beso insípido y hasta aburrido, yo pensaba que se debía a que era el primer beso con ella y generalmente uno es cuidado con su lengua y esta esperando decifrar como besa la otra persona, pero luego del impacto inicial, el beso seguía siendo aburrido. Lo extraño es que siguio besandome aun cuando intentaba ya cerrar mis labios y en mi cabeza había un signo de interrogación gigantesco que intentaba descubrí que hacia esta chica. Y bueno como era de esperase al final del beso las cosas no mejoraron, felizmente escuche un ruido y corte el beso diciendo: Creo que ahí viene tu papá, mejor ya me voy!!!

Son de esos besos que ni frio ni calor
pero si son de tu boca…
…los prefiero en la nariz

PD. Ella no lee mi pagina menos mal, jejejeje, pero si la leyeras, se que comprenderias…

PD2. Seguire viendola, pero que mejor sera cuidar mi distancia… o no??? uds que dicen?

PD3. Ok, se que tenia que escribir lo que paso el fin de semana, asi que lo describire en pocas palabras estuvo MUY, MUY XEVERE (VIERNES, Con Sorrt, pitt, caty y los demas en la casa de Luchito “papichulo” en  Zarate… muy buena, SABADO un twuelve pack (12) de chelas y cajetilla y media de cigarrillos Lucky con Sorrt y jugando play en un relax unico, DOMINGO salidita mañanera con Paty, luego chelitas cortantes con Sorrt, el respectivo fulbito noctambulo y terminar comiendo en un chifa su respectivo Kamlu Wantan… PUCHIS QUE MAS PUEDO PEDIR, mujeres?, nah dejenlo asi) tengo algunas fotos las cuales pondre luego, pero tengo que seguir trabajando… gracias por comprender la descripcion tan veloz, pero asi es el laburo de absorvente, ademas lo otro esta mas fresco.

PD 4. Lo mejor del fin de semana es que amaneci normal sin mucho dolores como la semana pasada, solo el tobillo hinchado (me la sigues debiendo lucho), y muy feliz.

