Hagamos una sencilla operación matemática:

1 Ataque de ansiedad cada quince minutos por la craga de trabajo masivo al cual fue expuesto toda la semana pasada de la que no sé qué decir
+
1
par de compañeros orgullosos por la vocacion de sombra pegajosa y pasmosa habilidad para meter la pata que tuve
+
1
conversación con el Jefe para aclararle que necesitaria algo mas de tiempo y espacio y que sería recomendable dejar de hacer tanta publicidad de lo que yo hacia, ya que no sabia si valia la pena
+
2
paquetes de tabaco diarios (aproximadamente) para mis castigados pulmones
+
1
texto de presentación que escribi y el dia de mi reunion olvide curiosamente en la oficina (ni sé si mis últimas neuronas estaban dispuestas a hacer el esfuerzo de recordarlos)
+
1000 cosas que tenia que hacer antes de el viernes de las cuales solo realize una
+
5 horas de sueño diarias durante la última semana (y el cansancio acumulado que eso conlleva)
+
5 días que deje de visitar a Sorrt y con eso a jugar Playsito, en consecuencia, sin poder liberar la tensión correspondiente
+
16 meses desde la última vez que tuve que enfrentarme a un gerente de un banco multinacional y hacerle una propuesta la cual espero que acepte
+
4 (latas de chelas diarias que me bebia caminando a los paraderos en la noches (cuenta tambien que tomaba dentor del carro, para no dormir)

____________________________________________________
Resultado: Yo mismo medio, ansioso, agobiado, estresado, medio dormido, fofo y con una ronquera de mierd…¡espero que haya valido la pena!

PD. Este post tenia que publicarlo el sabado en la tarde, pero estuve tratando de relajarme, ademas, tuve un fin de semana re-lindo.. que ya les contare mañana (viene con fotos).

PD2. WUAUU!! Primera vez que dejo de escribir por seis dias, pero en verdad estuve re full.. no creo que vuelva a suceder… gracias por seguir leyendo

