motorola_v360_add_71.jpg

Les cuento (notica bomba), hace mas de un par de meses que se malogro mi MP3 así que andaba triste, pero por designos del destino el dia Lunes obtuve un celular con MP3 (pero recien el dia de hoy obtuve el sofware, para poder descargar canciones) y por fin volvi a salír de nuevo a calle con música (yeah).

Me había olvidado de lo rico que es caminar escuchando música, es como caminar en otro plano, me imagino que es lo mas parecido a ser un fantasma. Yo caminada despacio, sin apuro, y la vida simplemente pasaba y yo estaba en primera fila mirando andar con soundtracks elegido perfectamente para la ocasión.

Y no existían las bocinas de los carros, ya no se escuchaba la voz gangosa de los cobradores de las combis y lo que pudo gritar algún faltoso simplemente no llego a mis oídos.

Para no hay nada mas rico que caminar escuchando música…y es que en verdad hacer cualquier cosa con música es lo máximo!!

PD. Tambien tiene camara (de buena resolucion) asi que pronto regresan las fotos.

PD 2. Ya pronto contare que sucedio con la camara de fotos, que me pertenecia, pero hoy estoy de buen humor como para seguir hablando (escribiendo) de eso.

pd 3. Espero que no me lo roben tan rapido como los demas.

PD 4. Mi cel es igual al de la foto…

