DON’T WORRY, BE HAPPY?

A veces pienso, si será verdad esa frase…
Acaso si no te preocupas serás feliz??
seria bueno saberlo xD!

En todo caso 104 solo es numero, y es variable, completamente variable… O no?

Y como me dijo mi amiga Dunlop “espero que resuelvas tus problemas interiores, que mates a esos fantasmas que te atormentan y te dejes guiar por esos ángeles que te quieren tanto”.

A veces los ángeles son nada mas y nada menos esa gente que te quiere y te protege. A veces nos dejamos abrumar, nos dejamos perturbar, nos dejamos matar… por situaciones, por momentos, por sentimientos, por tantas cosas y no tenemos nada mas que llorar y pensar:
-Quien soy? Para que estar aquí si tantas cosas pasan a mi alrededor y yo no las puedo cambiar?

Y que pasa si simplemente tratamos de disfrutar? esos pequeños momentos felices que hacen que la triste vida sea mejor, que ese pequeño mundo llamado “Yo” se sienta mejor, mas confortable y menos hostil, un poco mas hogar y un poco menos pesadilla… Y miramos al horizonte y queremos ver mas… y queremos oír mas… y queremos vivir mas y lo lograremos?

Finalizaremos todas esas metas que nos impone la vida al pasar? todos esos sueños que soñamos sin pensar? Esos amores que deseamos sentir u olvidar, vivir! Sentir! Querer!!

Ser feliz..
Porque ser feliz no es un estado, es una forma de vivir, una filosofía andante, un anhelo caminante, un sueño despierto, un beso a fecha, una puerta abierta…

Don’t worry be happy … and be what you want to be.. enjoy that life taht is only yours…
Don’t worry be happy…

Anuncios