paciencia.jpg

Como diríamos en hebreo puto ein li sablanut bijlal (no tengo paciencia para nada). Y en fin, que se le puede hacer??

Quien tenga un poco y me la quiera prestar regalar o cambiar por algo que yo tengo, bienvenido sea…
Y es que estoy harto de esperar y esperar, y cambios y mas cambio y aplazamientos y mas cosas!

Pero que puedo hacer???
Esperar, y es que sin paciencia no se puede
Como se hace???
Como lo hago?
Como lo soluciono?

Ah?????????
Es que es tan complicada es ta vida, es tan linda a veces y otras tan desesperante?

Y lo digo yo que estoy en medio de mi catarsis y ataque de pánico e ira
Y lo digo yo, que tengo todo el derecho…
Porque no quiero esperar más, quiero ir mañana a donde tenga que ir que las cosas funciones y que mi vida vuele por dos semanas o menos y respirar felicidad y estrés feliz por dos semanas y nada mas!

No pido mas!

Me harte de esperar al amor, al desamor, de esperarme a mi mismo, de esperar momentos simpáticos, de esperar a los amigos inexistentes y de llorar a aquellos que tengo lejos, es estoy harto de esperar, de esa paciencia que se esta acabando y que necesito que necesito con toda el alma.

Porque Uf!! Que mas puedo hacer? Que mas puedo sentir?
Que mas puedo esperar??

Y lo único que me queda es la esperanza… Esa que jamás me dejó, eso que siempre me acompañó, que me tranquilizo y me dijo que quizás las cosas si van a pasar pero tenemos que llamar a esa puta paciencia que ya no tengo…

Y eso!
Catarsis terminada.
Punto dicho
Cama desecha…

PD. Acabo de tener una discusion acalorada via msn, pero con este calor insoportable se hace mas acalorada, me entienden, no??.. Bueno, yo si

PD 2. Me apena escribir de esto despues de mi rendicion en el post anterior.. puchis… da pena en verdad

PD 3. Sera que el mes de febrero (que recien empieza) sera asi? o solo es por el cumpleaños de mi hermana mayor (que por cierto es hoy) con la cual me llevo peor que con la EX, digo… sera?

