sonrisa encubierta

Eh tratado de escribir algo hace ya varios días… y no eh logrado salir con algo que realmente me guste, que produzca en mi esas cosas que yo solo entiendo… Y hoy después de ver unas películas y darme cuanta de lo mamon que soy decidí escribir algo, sacar estos sentimientos de mi corazón y convertirlos en palabras digitalizadas para que tú puedas leerlas (hace mucho que no lo hacia asi).

Me di cuenta de que soy una persona bastante especial… Encuentro en los lugares y en las cosas mas extrañas retazos de corazón, pedazos sueltos de alma y ternura en cada imagen que veo… Me proyecto en los lugares y situaciones mas remotas, y simpatizo con cosas personas o animales dependiendo de mi estado de animo; pero hay algo que siempre me pasa, cuando veo peliculas, cosa que me gusta mucho hacer, descubro lugares de mi mismo en peliculas que jamás pense que tendrian que ver conmigo o que realmente no tienen relacion, pero yo tonto y especialmente idealizo, como siempre lo hago con todo.
Quizás es un error idealizar, imaginar cosas que puede que no estén ahí, para no sentirse tan solo, incomprendido, feliz o lo que sea que uno sienta adentro no???

Y hoy después de ver una película para niños “Ratatouille” (por tercera vez, creo) , me di cuenta que las cosas que uno quiere lograr son tan simples y que esta vida tan loca te hace pasar por momentos tan amargos, tan incomprensibles… Y hoy especialmente, me di cuenta que por mas cosas que me pasen, que por mas gente que trate de pasar por encima mio, y por mas trabas que me ponga el destino, la vida o yo mismo, me siento orgulloso de lo que resulte ser y solo me puedo definir como una persona puritamente soñador y loco, yo soy de ese tipo de gente con ojos melancolicos y alegría en el corazón a pesar de la adversidad (vieron que cursi no??? xD!), y que por triste que esté, siempre hay una broma, una situación que me hace enternecer y agradecer esas pocas pero contundentes cosas y personas que la vida me entrego para aferrarme de ellas y protegerlas confiar en ellas y tratar y por lo menos tratar de ser feliz…

Este texto quizas a muchos les parezca tonto, cursi y soñador, pero según mi perspectiva
llega mas alla del concepto de realidad que pude expresar aquí, son los deseos y sueños de esta persona tan insignificante para el universo como tu o yo o ella (siii tu!) pero que formamos parte de pequeños universos donde somos taaan importantes como lo es el sol o la luna.

Este es mi paso hacia adelante para tratar de entregar un cachito de alegría, descargarme un poco de paso y ser mas feliz…

And maybe i’m one of those caracters from movies … of course the funny ones 🙂

PD: Despues de mucho salio algo desde dentro de mi corazon, que en vale la pena para mi!

