perdiendo_el_tiempo.jpg

Si tú te encuentras enamorado de una persona que no está enamorada de ti…
no te reproches a ti mismo.
No hay nada de malo contigo, sino que el amor no eligió descansar en el corazón de la otra persona.

Si encuentras a alguien que esta enamorado de ti, y tú no lo amas, siéntete honrado de que el amor vino y tocó a su puerta, pero dulcemente rechaza el regalo que no puedes devolver.

Si tú te enamoras de alguien, y esta persona se enamora de ti también, y el amor elige irse, no intentes reclamarlo o culparlo.
Déjalo ir.
Hay una razón y un significado.
Tú lo sabrás a su tiempo.

Recuerda que tú no eliges al amor. EL AMOR TE ELIGE A TI.

Todo lo que puedes hacer realmente es aceptarlo, por todo su misterio, cuando entra a tu vida. Siente como él te llena hasta derramarse, y entonces encuentra la manera de compartirlo.

Dalo a la persona que lo hizo nacer en tu vida.]
Dalo a otros que sean pobres de espíritu.
Dalo alrededor del mundo, en todas las formas que puedas.

Acuérdate de eso, y mantenlo en tu corazón: el amor tiene su propio tiempo, sus propias estaciones, y sus propias razones para ir y venir. Tú no puedes mentir, engañar, gritar, sobornar, coaccionar, motivar o insistir para que se quede, porque el amor no es una mentira es una verdad.

Tú solo puedes abrazarlo cuando él llega, y repartirlo con los otros cuando el venga hasta ti.

Pero si él elige dejar tu corazón, o el corazón de aquel a quien tú amas, no hay nada que puedas hacer, y no hay nada que debas hacer.
El amor es y siempre será un misterio.
Alégrate de que él haya entrado a tu vida en algún momento.
Si tú mantienes tu corazón abierto, él vendrá de nuevo a ti.

El error es la única oportunidad de comenzar de nuevo de manera más inteligente. Pero los grandes errores dejan huequitos en el corazón, es dificil sanarlos de un día a otro, pero si de verdad es amor lo que sientes, pues lucha por el… la regla es sencilla “No hagas lo que no quieres que te hagan” y “ama como si nunca hubieras amado”, Dios te bendiga a ti y tu corazón

PD. Este correo (cadena), me llego el dia de hoy a mi correo y me parecio simpatico y quize compartirlo con ustedes, por que me parecio muy certero. Besos..