Han habido algunos comentarios que me dan a entender que soy la persona más cursi que pueda existir y pues lo admito y en parte me siento orgullozo de ser así, porque es mi naturaleza y me gusta dejar fluir lo que siento… no me gusta guardarme nada, si me siento molesto lo notaras y si te quiero lo notaras enseguida…

Lejos de desmentir tales comentarios he de afirmar que si, que me dejo llevar por las olas de la cursileria y digamos que dejo mensajes de amor en botellas, para ver quien los recibe del otro lado y me viene a intentar salvarme de esta rara forma de vivir que me esta tocando, soy cursi y en parte soy muy feliz asi 🙂

Es que acaso hay algo más lindo que permitirse ser cursi con la pareja de uno quiere o bien en mi caso con la pareja que espero? Cómo no estar todo el día diciendo cosas lindas sobre la persona que nos hace feliz? es que acaso puede uno no celebrar la vida a pesar de sus altibajos? si yo la siento bacan, porque la siento diferente y aprendo de las pruebas que nos da la vida, porque a pesar de sus tormentas, luego amanece y sale sol para todos.

Ademas…

Sueño que no soy el único que sueña
con dulces sueños.
Sueño que aún queda una ratona
para mi cuento.

Sueño que le robo el corazón con mis palabras
y con mis versos.
Sueño que la siento junto a mí,
entre mis noches,
entre mis besos.

Sueño que un día dejo de soñar
y al fin despierto.
Sueño que mi sueño era real
y eres tu mi sueño.

