cadenas.jpg

Este correo (cadena) me llego el dia de hoy, me parecio simpatico, por eso lo posteo, me lo envio mi sister (la Cinthya), y bueno como toda cadena tiene algo que me agrada 

SERA VERDAD???

-Beso en el estomago; Estoy lista.
-Beso en la frente; Espero que estemos juntos para siempre.
-Beso en la cabeza; Eres mi todo.
-Beso en el cachete; Me gustas.
-Beso en la mano; Yo te adoro.
-Beso en el cuello; somos uno para el otro.
-Beso en el hombro; quiero tenerte.
-Beso en los labios; Me gustas en verdad.

*gestos*

-Agarrate fuerte; No te quiero soltar.
-Mirándose en los ojos; Te amo
-Jugar con el pelo; Dime que me amas.
-Brazos alrededor de la Cintura; te amo demasiado para dejarte ir.
-Reír mientras se besan; estoy completamente confiado en ti.

*Consejo*

No pidas un beso, róbatelo…….
Si estabas pensando en alguien mientras leías esto,
estas completamente enamorado(a).

*Requisitos* (esta parte es la que no me gusta de las cadenas, por que lo demas me parece medio cierto y medio suerte)

leelo y no rompas la cadena!! (ya lei la cadena, osea ya me jod….)
sino, vas a tener malas relaciones por un año. (ya entiendo por que me va tan mal)
si te *gusta*amas*O extrañas* a alguien
y no puedes sacártelo de tu mente
no rompas la cadena
mandalo como ‘significado de un beso’ (mmmmmm)

tienes que mandarselo a 15 personas o sabes lo que te pasara si no lo haces, lo siento pero te toco. (jajajajaja, yo sigo pensando en las pavadas de la gente al enviar y al creer que hay gente que se lo mama, bueno mi hermana me lo envio a mi, ella si cree)

P.D. Posteando cuenta como si se lo hubiese enviado a algo mas de 15 personas???, por si acaso

