curriculum.gif

Este fue el sub nick que estuvo por una semana en mi messenger. Esto fue obra y gracia de mi amiga Dumlop… más bien en una conversación que tuvimos me dijo que lo ponga y haber que pasaba no?.

Tal vez por ahi una ciega, perdón una loca digo este una chica se anime a decirme algo… entonces yo acepte pero solo lo iba a ponerlo una semana le dije… Así que de martes a martes lo deje como fue acordado.

Lamentablemente al final de esos días no hubo ni un CV en mi correo jajaja ni siquiera uno de broma.

Pero si hubieron varias personas que se burlaron de mí (tenían que ser mis amigos) y bueno me decian lo desesperado que sonaba eso, pero bueno luego de una breve explicación me decian … igual suena desesperado. (buuuuu)

En todo caso es algo que me divirtió hacer, no solo por las bromas sino por las ocurrencias de algunos de mis amigos, y bueno solo 3 chicas me preguntaron el porque de ese nick, pero de ahi nada más. Una incluso me dijo que no mandaría su CV pero bueno al final era algo de esperar.

En conclusión no paso nada pero fue algo muy divertido que hacer, tal vez lo vuelva a hacer pero con una diferencia. Por el momento estamos aun mutando y creo que no nos vca tan mal (tengo aun que volver por lo bueno) y estoy bien asi como Dios me mantiene, solo y sin perro que me ladre (ni tortuga que me gruña)… 

“Una más que hagas o mas bien dicho digas(escribas), y haré lo que quiero pero no debo hacer …. eso es lo malo de ser picón…”

P.D. Esto lo empeze a escribir ayer, pero no soporte el dolor de cabeza que tenia por la fiebre, asi que lo termine hoy con la misma idea, jajaja

Anuncios