fiebre2.jpg

Les cuento que estos dos ultimos dias me han sucedido algunos acontesimientos que normalmente a mi (una persona que dificilmente se le hace algo sin que el lo decida o planifique).

Bueno, les cuento que desde la tarde casi noche del dia lunes (saliendo de comer cochinadita), me empeze a sentir realmente mal. Me bajo la presion, me subio la calentura, me dolian los ojos, la espalda (es raro, desde que me golpee en esa zona, por mas que no haya ya cicatriz, no a parado de dolerme), la union del pie derecho (algo que tambien la tengo jod…), y no puedo estar o mucho rato sentado o mucho rato parado y mucho menos en la PC (y como entenderan, paro o tarto de estar invernando con mi fiebre)

A todo esto, tengo una politica (bueno son dos con respecto a las enfermedades), nunca tomo pastillas que no me hayan medicado o sin saber que es lo que tengo (cosa que ya viole, por que me meti el dia de hoy un mezclado de pastillas que por lo menos apasiguaron el dolor de cabeza por el momento y me estan haciendo sudar com un cerdito en plena braza. (Es por eso que estoy escribiendo). La segunda no voy a la clinica (o hospital) a menos que este a punto de morir o perder alguna parte importante de mi cuerpo. Pero creo que si mañana aun amanesco mal, me largo lamentablemente al hospital (y digo lamentablente, por que si odio las clinica, que son mas limpias y te brindan mejor atencion, imaginence como me siento en un hospital, puaj). Asi que si leen esto, la noche de hoy (o la hora que sea, ya que no se de que lugar del hemisferio esten leyendo), ora por mi para evitarme ese trago realmente amargo.

Otra cosa rara que me paso me encontre el dia domingo con una amiga que no veia desde hace ufffffff cual al bautizare como Piojitalia (bueno su nombre es Ana) y teniamos ganas de converzar, asi que fuimos a comer y de ahi a que se vea sus “gafas”, nos pusimos a rajar de lo taradito que soy yo con ellos (despistado, los pierdo o rompo muy rapido y ella mas de una vez se burlo de ello), pero entre broma y broma me hizo medirme la vista de nuevo (con lo cual me di cuenta que sigo igual, un poco ciego).

Ya se dije que fueron en estos dos ultimos dias, pero tenia que empezar asi para que entiendan el meollo de la rareza, entones el dia de ayer me vino a visitar a mi casa (creanlo con todo y mis dolores agradesco su visita). Llamo temprano (algo que no muchos, han hecho, malos!!) y le conte que estaba que me moria de fiebre y se ofrecio a hacerme compañia, asi que le di la direccion y algo realmente lindo, es que sabiendo que no tenia que comer (ya que no podia ni salir a comprar algo) trajo comida y no cualquier comida, trajo lo mejor, arroz chaufa (como quiero a esta chata, lamentable que este casada y sea fiel, por solo a mi me tocan esta clase de amigas lindas?, jajaja). Pero, paren, no es eso todo lo raro que me sucedio (lo que paso es que tambien me trajo un par de (adivinen, tan tan tantan) GAFAS, y estan super divinas (que gay),  perome las dio bajo el juramento de no perderlas ni romperlas (cosa que hize con los dedos cruzados, jejeje).

Ahhh, me olvidaba (si no voy al baño para secarme la frente que esta que me suda, no recuerdo), me corto el cabellooooo (es estilista, bueno estudio eso, pero vive de la renta de su esposo, que imagino debe de ser muy buena), ante mi llanto y rompiento un juramento propio que me lo dejaria crecer este año… pero me convencio, dandome a entender que asi no iba a conquistar a nadie…

Como si lo quisiera (mmmmm), pero en fin… Otra cosa, me llamaron de un trabajo el cual me prometieron para quincena de enero, y es uno el cual me atrae mucho (economica y laboralmente) y es volver a sentarme en una oficina y no estar como trotamundo de aqui para alla.

Asi que digan si. No han sido dos dias raros???

P.D. Mañana (si aun estoy vivo o no estoy internado con un enfermedad terminal) cuelgo una foto con mis lentes y mi corte de cabellos, me a quitado unos 30 años (jajaja).

P.D.2 Sorrt o Pitt, llamenme, no he podido salir a llamarlos y no voy a mandarles un mensaje pidiendoles que me llamen, por que donde quedaria mi hombria (y con esto no se los estoy pidiendo ,solo lo estoy posteando ;-D)

