ep94_carrie_big_onfloor.jpg

Hace unos dias vi un capitulo de Sex and the city en la televisión (una de las series que mas me gusta, no soy gay, ok), uno en que Carrie llega a su departamento y en la maquina contestadora, habían tres mensajes de Big (su platonicaso), aquel que cada vez que la busca, le mueve el piso. Ella, tras escuchar los mensajes, elimino, elimino y elimino. Luego comento que esta vez era cierto que no estaba interesada en saber que es lo que sucede con él.

Hoy, mientras viajaba en el bus hacia mi trabajo, sentí el teléfono móvil vibrar. Creí que seria alguna llamada con respecto a mi cambio de hogar, pero no, era el número de desconocido, asi que conteste, (pero cuando no se quien es, me quedo callado , esperando tratar de reconocer la voz llamante). Y era mi EX (llamemosla asi ahora, para no tener que poner apodos cursis). Colgue. Me quede extrañado, preguntándome que será lo que quiere esta vez. Luego, de unos minutos volvió a llamar, esta vez, fue mas largo, al parecer, queria hablar. Lo único que hice fue mirar el teléfono, confirmar si era el mismo número, quitarle el tono, y esperar a que ella, solo colgara. Asi siguio un buen rato, timbrando y yo rechazando.

Hasta llego a enviar un mensaje de texto, “Contesta, no seas niño”, y me causo algo de risa e indignacion por que (por favor), creo que ahora soy lo mas maduro que he podido ser en mucho tiempo (o como nunca).

Cuando pienso en todo lo que pense el dia que elimine su número telefónico del celular, pense que todo seria más fácil. Y en ese instante, desee que de esta misma forma, yo pudiera eliminarlo de mi corazón, así de fácil como del movil. Dude un par de segundos, y al hacer el click, esperaba que, en forma mágica, ella (la EX), se eliminara de mi corazón así como del teléfono.

No tengo idea que quiere. Han pasado muy poco desde que decidi no tener contacto con ella y no saber nada el uno del otro y yo no quiero saber nada más de élla.

Espero que no lo vuelva a hacer, que haya entendido que no quiero hablar, pero si lo hace otra vez, voy a contestar, saber lo que quiere y luego, decirle que por favor, no me busque más.

no-cel.jpg

P.D. Por cierto, me quede ya sin bateria el dia de hoy, jejejeje

