20060101222805-feliz-ano-nuevos.jpg

Y ya estamos a escasas horias de empezar un nuevo año!!! (como diria el chavo, nuevo, nuevesito, sin ningun rasguño, por extrenar, venga (o fue el chapatin))

Se terminó por fin el 2007, vaya año de miersh……. ha tenido de todo un poco en mi vida, tengo un blog (quizas lo mejor que me paso), he cambiado de trabajo hasta el ultimo dia del año (osea fueron 7 en un año), me des-enamore los ultimos dias (si me entere de demasiadas cosas que hacen que me sienta que fui burlado de la peor manera), me han desilucionado, he abandonado parte a mis amigos, la relación con mamá ha ido muy mala y zigzageando, y aun no subo de peso 😦 pero eso fue el 2007!!!

Bienvenido 2008

Tengo unos planes muy buenos para tí, estos 365 días que van caminando tienen que ser los mejores, necesito más energía, más entusiasmo, más amor (mucho de esto, pero lo quiero verdadero), más salud, más dinerillo, pero sobre todo lo que necesito más es ganas, de hacer las cosas mejor, de trabajar con ahínco, de amar sin ser tan quisquilloso, de ser mejor persona, de interactuar mejor con mi familia y mis amigos, ganas de subir de peso, de no cometer errores y ganas de ser MUCHO MAS FELIZ!!!

Y empezamos ya!

FELIZ AÑO NUEVO 2008 FRIENDS… Y BLOG-THERS

P.D. Me paresco a Fido Dido (por lo menos en lo trasparente), re flaco estoy… , espero el proximo año poner poner a alguien mas rellenito. jejeje

P.D.2 Escribo siendo aun 31/12/2007 (6.20pm) por que no creo que pueda escribir en un par de dias con la bomba (borrachera, cruda) que me pienso meter en la nigth con sorrt y espero que tambien pitt, y algunos amigos super geniales (por lo menos es mi humilde apariencia, quizas me equivoco con alguno, jejeje)

P.D. 3 Se vienen todos los cambios que prometi, hasta quizas cambie de pagina, lo pensare esta noche.

P.D. 4 Se me queda un Post de este año que queria postear sobre algo que me sucedio despues de escribir el post anterior (mucha redundancia, no?), pero prometo ponerlo el dia que me conecte de nuevo.

P.D. 5 Espero que la pasen muy bien esta noche con lo seres que quieren y festegen por que este año va a ser muy bueno, lo presiento.

P.D. 6 Muchos PDs e colocado , pero es el ultimo post del año pues…

