Estoy terminando de ordenar mi correo y limpiarlo un poco (ya saben este año que viene quiero que todo este en orden) y mientras limpiaba correos encontre muchos de la Ratona (o Piolin) y leyendolo me entro esa especie de melancolia ingenua…

Bueno deben de pensar “que mierda tiene este tipo”, por que luego de un buen fin de semana (ahhh, no conte, puchis, la pase en casa de sorrt, jugando monopolio chelero, mas bueno, jejejeje), por que mierda tiene uno que estar acordadndose de las cosas malas o no tan buenas de la vida? (pero es mi forma de ser, pues (ya le faltan dos dias al año)

¿Por que hay días en que solo pensamos en los exs?

Es loco, pero los hay y hoy tuve uno de eso días en que lo único que hice fue pensar en mi ex, en la Ratona. Es incontrolable. Todo pasa por mi mente, lo que vas a hacer la proxima que te la cruzes o cosas asi, pero creo que lo mejor es que no me la encuentre, por el momento. Aveces pienso que estoy loco por pensar tantas cosas, pero mi mente es así.

Pero, ¿Que seria lo ideal para ese momento? Siempre me he dicho que hay que dejar que las cosas pasen, pero ahora estoy perdiendo el control acerca de que es lo bueno para este tipo de situación. Tengo tantas cosas en la mente, que aveces se me rebalsan. He pensando que pasaría si la veo en la disco, y si esta acompañada de su media naranja (o Limon), que haré si algún día llega a mi casa, es algo muy lejano pero podría pasar. En la calle seria casi imposible verla, tenemos diferentes horarios para que eso pase. Me asusta no saber cual será mi reacción. Creo que lo mas adecuado ahora, es dormir y dejar de pensar en todo aquello.

¿Estaré desquiciado?

