Aguanta el cohe…,

No pienses que soy de la onda reguetonera ni nada por el estilo, lo que sucede es que el dia de hoy mientras almorzaba (algo raro ahora ultimo), me pegue a la TV y justo estaba este video (si creanme cuando empezo estaba puteando), pero luego lei todo el contenido del mismo, (evitando la letra y la cara del men).. Y… (vean el video pz)

Saben que hace algunos dias (no muchos para ser exactos, me senti asi? querer acabar todo de una sola vez y dejar de sufrir (o gozar), pero llego alguien (tan fugaz como un cometa) y me hizo entender que aun puedo dar algo mas, y me hizo prometer que no lo haria (por lo menos no en este mes), y crean que ahora le estoy sumamente agradecido, aunque ya no la vea ni hable con ella, esta persona me valdra un millon, mientras este vivo.

Les dejo el video (pasenlos, posteenlo, publiquenlo, nose)…

P.D. Ayuden a su projimo…

P.D.2 El que salva una vida salva al mundo entero (Oskar Shindler)

