Mientras los minutos pasaban y cada vez se acercaba la media noche, me ponia cada vez mas nostálgico y empecé a recordar las navidades pasadas. No recuerdo si antes les mencione esto pero mi mejor navidad la pase hace dos años (si con la Piolin) y el año pasado la pasé solo en espiritu y en cuerpo mirando la playa acompañado de una botella de champan. La verdad que fue muy triste aun recuerdo lo ironico de eso.

Recuerdo que me puse a caminar y no queria dejar de hacerlo, pero la trsiteza de estar solo me consumía y me puse a llorar maldiciendo mi suerte (o mi destino) y decepcionado (una vez mas) de mi familia, claro que me llamaron al igual que otros amigos pero al final la voz se iba y de nuevo estaba solo.

Ahora son las o:22 horas mientras les escribo esto, la verdad que necesitaba hacerlo pues no puedo compartir mis sentimientos con nadie ahora y no quiero irme a dormir con el nudo en la garganta y mis ojos vidriosos conteniendo toda la rabia y la tristeza que carcome y que no quiero demostrar frente a nadie, pues debo expresar que he superado muchas penas, aunque no lo haya hecho.

Aunque ahora estoy tambien solo y siento ese vacio al cual hace tiempo me deje acostumbrar y tuve que hacerlo antes que el consumiera, no tengo ganas de llamar a nadie, hace algun tiempo hubiera llamado a Sorrt, a Pitt o a la Piolin, pero siento que esta noche no quiero tener una persona especial.

Bueno espero que el proximo año, mi navidad sea diferente y que esto solo sea un recuerdo de los malos y buenos tiempos.

P.D. FELIZ NAVIDAD A TODOS MIS BLO-LEYENTES!!

