Y esta llegando la navidad…  y yo aun no e podido pasarle mi lista de regalos a Santa..

Aunque se de ante mano que este año, no recibire ni un regalo, ya saben el pleito familiar aun no acaba, y las esperanzas ya son  casi o mejor dicho “nulas”. En otros años en esta epoco estaba  ya muy navideño, buscando comprar regalos, escogiendoi los mios, viendoi donde podia copnseguir de contrabanado los coetes y artilugios para hacer bulla en la noche buena.

Pero, este año… me a tomado muy GRINCH… (ya saben ese duende verde que era anti-navideño). No tengo muchas ganas de celebrar,auqneu es una fecha especialno se como hacer para ponerle buena cara a todo.

haciendo el balance del año que a pasado me a dejado muchos sin sabores (comentare algunos)
-Cambie de trabajo por lo menos unas 6 veces (y eso si sacan calculos es a menos de dos meses por lugar laborar y eso que me quede desempleado algo mas de un mes)
– Me pelie totalmente con mi Familia (digase MUY fuerte, eso incluye a mama)
– No celebre mi cumple, ni San valentin, ni el dia de la independencia, no fui al cumple de Sorrt, ni al de la pollo (es que no hubo muchas cosas por que celebrar)
– No he conocido a ningun “amigo” nuevo este año (solo conocidos, no hay nada importante este año)

…Y podria seguir asi, ya que en balance total , no fue un buen año para mi. Es mas diria que fue le peor año de mi vida… Es mas si lo junto con el año pasado… PLAF… no jo… estamos de mal en peor.

Recuerdo que este año (que felizmente ya acaba), me bañe cerca de la media noche (mejor dicho antes de que comienze este año) con un ramito de flores y enjungues que preparo mi mama, me dijo que pusiera velas de cuatro colores difernetes en el piso de la ducha, para asi asegurar, Amor, Dinero, Suerte y comida (o algo asi), pero creo que lo hice todo al revez. por que no hubo buenos resultados, al contrario a diferencia de otros años (donde recuerdo que hubo algunos en los cuales ni me bañaba , jejeje), me iba mucho mejor.

He tomado algunas decisiones puntuales para el año que va a llegar (claro que esta tambien el no bañarme, jajaja), los cuales no voy a revelar aun. Pero, espero que la navidad, si bien quizas me tome solo, recostado o caminando..Voy a atrever me a pedirle algoa ese tipo ese de rojo, con barbita moteada blanca y de ojos celestes penetrantes,…please, compadecete de este niño (ya se!, no hize todas mis tareas, que no fui un buen niño, que no tome toda la sopa, que me porte mal con mi mama, etc)… pero, este año no quiero nada material (aunque si quieres por ahi un celular no me caeria mal).

Solo relalame un frasquito de Esperanza, si esa misma que se me acabo a mitad de Noviembre y termino de romperse el frasco la mañana de hoy… y te puedes llevar todos los demas carritos y helicopteros que tenias planeado regalarme.

Gracias de antemano

P.D. Santa espero que leas mi post. de lo contrario alguien que chatee con el hagale llegar mi pedido pues. 

