45

Hay dias en que todos los problemas del mundo bajan a nuestro lado a malograrnos la fiesta de la vida y de sus bendiciones que posee. Entre lo que va de la semana me he sentido como un paria, como una enorme maleta abandonada por la falta de valor de cargarme entre sus pertenencias.

Luego de una reñida pelea con mi famila, comenzó a dibujarse este tan desafortunada semana. La falta de trabajo y todo el stress que sucita llegaron a atacarme. No podía articular ninguna idea concreta, solida y real que me hagan sentir mejor.

Pero entre todo los problemas que suceden, el dia de ayer alguien me demostro su verdadero cariño, y agradesco a Dios por haberla puesto en mi camino cuando quizas ni siquiera mereci concerla.

Por eso queria decirte que hubo muchas veces que me hiciste muchisima falta… pero solo fue por que nunca te buzque a ti…

Hoy hubiese querido verte y converzar contigo tambien , pero tambien se que no puedo ser dueño autoritario de tu tiempo (aunque me gustaria…

Y este Post es solo para agradecerte a ti, por estar ahi cuando mas te necesité…

