libros.jpg

 

Hoy me preguntaron cual seria el regalo que quisiera recibir esta navidad (intercambio de regalo de la Coo. y esa cosas) y comentaba con “la dunlop” que es dificil que pueda decidir en este momento alguna cosa en especial. Hay tantas cosas que me ggustaria pedir, pero… bueno…

De algun modo la discusion se fue hacia los libros (soy fanatico lector de omnibus, combis, salas de esperas y sobre echado en mi cama), y ella, bueno… es una lectora de revistas cosmopolitan y esas nada mas… (algo que no critico, por que lectura es lectura), pero me vinieron a la mente el sin numeros de libros que e leido, desde hace mas de un año (desde que me quede sin Piolin) y bueno son bastantes, algunos comprados, otros prestados… Algunos me han gustado y los e reeleido, otros no los tocaria mas (tanto asi que no los terminaba de leer)

Punto parte (jejeje), esta es una de las cosas que tambien me cambio esa niña Apiolinada en su larga-corta estadia en mi vida, algun dia le agradecere todo junto (tanto lo bueno, como lo malo)…

Como diria Jorge Vargas (mi ex director de Cole), los libros son un pasaje a un mundo inimaginable, donde cada lector tiene un peculiar punto de vista… Por lo tanto podria decir que los libros se convirtieron es una especie de desfogue emocional y psicologico en mi vida (antes de conocer el wordpress, pero no por ello e dejado de leer)

Bueno tanto rollo, es por que queria poner mi top 10 de libros que e leido (sin ningun orden en especial)…

– TODO MAFALDA (Quino), es mi libro de viaje, de desfogue, de levantamiento de animos, es MIOOOOOO!!!

– HARRY POTTER (Joanne K. Rowling), ahora si quieren que diga, que los lei todos… TODOS…

– EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (John Ronald Reuel Tolkien), el hobbit, el sillmarillion, el retorno del rey, las dos torres, la comunidad del anillo…

– LA GUERRA DE LAS GALAXIAS (decenas de autores), e leido mucho de esto, soy mas que fanatico de esta saga… es mas creo que soy un Jedy… algo asi como OBI-JUAN-KENOBI, je :p

– LAS CRONICAS DE NARNIA (C.S. Lewis) TODAS… El león, la bruja y el ropero, El príncipe Caspian, La travesía del Viajero del Alba, La silla de plata, El caballo y el muchacho, El sobrino del mago, La última batalla…

– LOS REGLONES TORCIDOS DE DIOS (Torcuato Luca de Tena), no es muy fantasiosa, pero me atrapo.. mucho.

– UN MUNDO PARA JULIUS (Alfredo Bryce Echenique)… soy peruano, y que?, jejeje, muy buen libro.

– CIEN AÑOS DE SOLEDAD (Gabriel Garcia Marquez), gabo lo maximo, todas sus obras son geniales… coronel Aureliano Buendía.. presente!!!

– EL PRINCIPITO (Antoine de Saint-Exupéry), Es un libro al cual recurro muy seguido, tiene esa magia de mi niñez y mis ganas de expresarme y sentirme escuchado…

– EL MILAGRO MAS GRANDE DEL MUNDO (Og Mandino ), me hace recordar que existe Dios y esta siempre ahi… solo que nosotros preferimos llamarlo “buena suerte” o “destino”.

CUALES SON LOS TUYOS????

PD: SE QUE EN TOTAL SON MAS DE 10… PERO… EN FIN…

