Hoy encontre esta publcidad y en verdad que me dejo impactado, por que dice la verdad (y me encanta cuando la publicidad es irónica, pero me encanta más cuando dice la verdad)…

Por que el afan de ser re-delgadas si en verdad no hay nada mas bello que una chica que se quiere?…

Por que el llegar a este extremo es no quererse, con todos lo problemas que yo tengo para subir un par de kilos y uds lo esten botando smplemente por los”estandares” de belleza en las modelos?, nah

Me parece importante Publicitar que se estan haciendo daño, pero me parece mas importante que uds (disculpen, solo son para las monces) se den cuenta que valen mas que un par de kilos.

Ya se que se viene el verano, y es doblemente importante, no soy de hacer cadenas ni nada, pero, les pediria que guarden los graficos (aunque sea uno solo) y se lo envien a sus amistades que tengan en su msn,…. (como diria el coreo de luchito, si se lo envias a mas de 20 personas, el amor de tu vida te llamara esta noche, jejeje… por cierto sigo esperando la bendita llamada) .

Gracias,…

aluba2.jpg

aluba1.jpg

aluba3.jpg

P.D. Subir de peso en exceso tampoco es bueno… sean algo mas estandares..

