• Diga su nombre en voz alta:  (ya lo dije), lo escribire tambien soy: El Tiquitito Rampante (con apellido)
• Diga el nombre de su blog en voz alta: (ya lo dije), Silvestre sin Piolin

  • A partir de este momento responda sólo Sí o No:
    • ¿Está enamorado? Si…
    • ¿Seguro? eso creo(sip)
    • ¿Ella/él lo sabe? si?
    • ¿Podría usted mejorar la situación? no
    • ¿Empeoarla? Si
    • ¿Cree su blog es mejor que la mayoria? auch… que algunos Si
    • ¿Tiene pensado mejorarlo? Si
    • ¿Funcionará? ..No se
    • ¿Responde a sus comentarios? Hay veces
    • ¿Sabe cocinar?
    • ¿Se cree cool? Si
    • ¿Matarías a alguien? No…
    • ¿Morirías por alguien? Si (Literalmente)
    • ¿Cerraría el blog sin dar explicación alguna? No
    • ¿Cree que el blog ha aportado algo a su vida? Si
    • ¿Y usted a la de sus lectores? No se
    • ¿Le gustan las mascotas?
    • ¿Tiene una? No, o si, pero yo no la tengo (devuelvemela pues)
    • ¿Tiene alguna pasión oculta? No (me considero muy transparente)
    • ¿Y alguna virtud, algo que se le dé bien?
    • ¿La ha utilizado para ligar?
    • ¿Cree en algún dios? Si
    • ¿Utiliza windows? Si
    • ¿Recomienda MAC? Es mejor, pero ya me acostumbre
    • ¿Se te ocurre alguna otra preguna más para esta mierda?
    • Odias a alguien? No, pero si siente rencor
    • Tendrías razones/motivos válidos para hacerlo? Si
    • Eres miedoso(a)? Si
    • Engañarias a tu pareja? No
    • Has esgañado en tu pasado?
     Si

Se lo paso a Soort  “deberás responderlo con sinceridad.. y si quieres agregar una pregunta puedes hacerlo, despues.. en tu blog indicas a quien se lo pasas.

Oh, y por supuesto,  son las 10.05 pm, No tengo nah bueno que hacer hoy…

