Bueno cuento que el fin de semana pasado salí con alguien que supuse que me iba a alegrar un poco la vida (si lo escribo así es por que no lo hizo), y despues de todo eso hoy le conté a mi DUNLOP (apodo cariñoso de mi friend), (léase zapatilla=taba=dunlop… taba=monce…) el por que de mi fastido de esa salida…

Empezó a decirme que soy un pavo y que era demasiado exigente con las mujeres (algo que yo dudo mucho), y cosas como esas…. Bueno al final me pregunto que es lo que buscaba en una mujer para poder ser feliz de nuevo algo que respondo con este post…

LO QUE QUIERO ES…

  • Quiero que sepa lo que quiere y que este completamente segura de a donde va.

  • Quiero que sea una persona sana (nada de drogas, nada de vicios).

  • Que no sea quedada, que sea responsable y quiera salir adelante.

  • Que sea comprensiva, que sepa cuando no quiero hablar y se que de callada, que sepa cuando quiero jugar y se divierta conmigo…que me mire y sepa lo que me pasa.

  • Quiero que me mande mensajitos al cel..jojo.

  • Quiero que sepa que nos podemos turnarnos el papel de engreídos (no engreído=chinche, sino, engreído=quiero que me hagan cariñito).

  • Quiero que me acompañe a caminar y que estar ahí sea como estar en la luna.

  • Sobretodo (y esto es lo mas importante) quiero que me mire y sepa que no soy perfecto, que no soy el mas guapo o el mas inteligente del mundo, que a veces puedo ser inmaduro y que tal vez, no siempre la voy a entender y que a pesar de todo piense: QUE BUENO QUE ES ASÍ…OJALA NUNCA CAMBIE!!

P.D. ahora que lo leo creo que soy muy exigente, pero me acostumbre a eso… es mucho pedir, pero es lo que anhelo… no quiero que sea perfecta…

