Quiero volver al pasado, a mi pasado, donde era una persona mas simple (ya saben quiero ser niño y renuncio) , sin problemas emocionales ni psicos… Pues cada vez (no se por que?) se me hace mas dificil, no recuerdo como era exactamente… es mas hay muchas personas con las que he hablado ahora ultimo tratando de que me hagan recordar mis principales aficiones y motivaciones de entonces , pero, weno si las recuerdo, pero no se como hacer para volver a sentirlas… sin notarlo mucho cambie demasiado (por alguien…), me volvi fragil y muy dependiente de algo (pensamientos o alcohol) o de alguien (ya saben).

Bueno todo este post es causado por una cancion a la cual le meti muchos click hoy (me gusta la tonada desde muy joven), la escuchaba mucho cuando me sentia solo, pero hoy tiene un significado especial o algo variado. Pues si quiero “volver por lo bueno” (back for good), pero esta vez no es por ella (la Ratona), es quiero volver por lo bueno que tenia y que encandilaba a tantas personas (me era facil hacer amigos y preservarlos), yo era especial… quiero volver a sentarme en la acera, caminar sin zapatos, fumar sin filtro, caminar por la playa y pensar en cosas vanales, en decir poco, quiero sentir que soy el Rey del mundo, o por lo menos sentirme el Rey de mi vida…

Yo no me quiero sentir un perdedor, pero la mismas circusntancias de mi vida… hace que valore esa palbra como algo mas de mi karma, es que ya perdi muchas cosas en mi vida, incluida a Rafito (ya hablare de el en otro post). Pido disculpas a mi Familia, amistades incondicinables y a este blog si piensan que no me son suficientes… pero es que en la balanza estoy algo goleado pues…

Asi que he decidido con mi almoada (mi acompañante incondicional de mi cama), que hay que volver… por la cosas buenas… se que ya he dicho esto antes, pero va en serio esta vez (aunque saben que tomar una decision no es facil) Y en esta nueva etapa tratare de ser mejor… por que creo que ya toque fondo…

P.D. les dejo el video y la cancion de TAKE THAT… muy buena y la letra traducida (aqui)

