dead_end.jpg

Escribo esto completamente derrotado sin saber decidir si dejarte donde termino tu camino y continuar el mio o quedarme a esperarte, simplemente tu camino ha terminado y nuevamente has caido, no puedo esperarte esta vez simplemente no puedo y talvez en el fondo no quiero.

No soy alguien perfecto, soy humano con mis defectos y me he cansado de llevar a cuestas los tuyos, alejandote de un lugar que realmente nunca quisiste dejar, te quiero y lo sabes pero talves es momento de dejarte hacer las cosas que tu deseas y que sepas por primera vez en tu vida lo que es estar sola, talves me digas malvado y otras cosas pero te dire que solo soy realista.

Que me necesitaras y me llamaras por algun tiempo lo soporte e incluso fuiste la unica persona a la cual le cuento exactamente mis estados de animo, mis planes, pero es cuando esta iniciado el proceso de reconstrucion que me doy cuenta de tu debilidad y he decidido dejarte atras.

Siempre crei, que me quedaria con las personas que valen la pena pero me he logrado engañar mucho tiempo, ahora sigo adelante rodeado de aquellos a los que les importo aunque ni de ellos podria estar seguro, esta vida me ha enseñado a desconfiar pero ahora se que solo asi sere capaz de seguir en este mundo real que nos rodea a todos.

Dejo tu sendero y regreso al mio, el tuyo se ha terminado y talvez asi nuestra amistad, te dejo bien atras y no te escucho gritar “¡Vuelve!”.

