Hoy iba a hablar sobre un cierto problema que tengo con cierta dama, porque es que no la entiendo, pero como he hecho horas, pues no me apetece contar determinadas cosas, y además, cuando venía en la combi, me han puesto la siguiente cancion:

Esta canción ha echo que recordara determinadas cosas de mi pasado, que aun me traen de malas. Y lo peor es que me ha quitado toda la alegría con la que me levante, que parecía mentira que hoy fuera martes (parecia viernes), ya que he estado todo el día sonriendo (y no se porque) y riéndome (que eso si que lo se).

En fin, en un solo día, puedes cambiar totalmente de animo, por una sola canción. Siempre he pensado que mi vida sigue un ritmo, con su Banda Sonora, y esta canción de Chayanne, ahora mismo me identifica bastante, sobre todo en mi nostalgia.

