Que dificil es sentir las palabras quemandome las entrañas y no poder sacarlas, que dificil es mirarte a los ojos y saber que quiero pero no puedo decir nada, no sé que debo hacer, no tengo miedo, o tal vez sí, y si lo tuviera sería la cobardía la que hablaría por mí y de igual manera habría cosas que se morirían dentro de mí.

Tantas veces he sentido como tus labios serían lo único en lo que creería que ahora necesito más, más de tí,sobre todo de tí.

No necesito seguridad, necesito tenerte a mi lado, porque hay veces que te siento tan cerca de mí que el no tenerte hace que se me salga el alma por la boca…Y quizá sea un egoísta, y quizá haya veces que no me importe nada y me vuelva demonio y diga cosas que no debiera decir, cosas que ni si quiera siento y sé de buena tinta que nunca sentiré…

Perdona, ser un cobarde no entraba dentro de mis defectos pero hay veces que me come la cobardía, perdona por querer que todo sea como yo quiero que sea pero soy así aunque te moleste que me escude en eso…

Perdona por pedir perdón…Una vez escuché que el amor significa no tener que decir nunca lo siento…

