Normalmente dentro de nuestros pensamientos machistas creemos que el hombre debe de “amar” a varias chicas, que no debe dedicar su corazón, alma, cuerpo y mente a una sola mujer. Yo rompí ese esquema, me enamoré perdidamente de una chica por mucho menor que yo, ella era tan linda,  que no podía dejar de pensar en ella. Antes de conocerla era como todos esos patanes que abundan, pero mejor les cuento como pasó todo.

Era un día común en la vida de un joven desubicadao. Estudiaba en una de esos institutos comodos de Lima, trabajaba en una empresa que era rentable. Era bastante popular entre las chicas, honestamente disfrutaba estar con ellas, consentirlas y que me consintieran. Nunca amé a ninguna de ellas, pero les mentía diciéndoles que sí…ellas me creían.

Crecí creyendo que el amor no era más que estado mental, mis padres se habían divorciado. En esa época sólo pensé en no permitirme nunca sufrir por nadie, porque recuerdo como las lágrimas de mi madre; si, porque a diferencia de las demás ella sufrio mucho, y la dejó con seis hijos que mantener.

Empezando por el comienzo, sono mi cel… Alo?– hola amor que haces?– Tomando, quien eres?– no reconoces mi voz?– Nah– que pena, amor, yo solo queria escucharte– pero hay muchas que me llaman amor, dame una pista– tu, tu, tu…

Sic.. quien fue?, dejo su numero grabado en mi cel.. (el cual lo identifique con NN), llame y no respondian…. bueno se lo pierde ella…

Llame muchas veces sin conseguir respuesta y recibi muchas llamadas sin responder, se volvio en un juego de timbrazos.. durante mas de mas de tres meses.

Hasta que…

– ¿Quieres salir a una disco esta noche? – pegunta mi amigo Carlos- Nah, me siento más con ganas de tomar y conocer a una hermosa chica – dije despreocupado…

– ¿Hoy somos trinchera?- Es Pepe, vive cerca de la casa y estudia conmigo, lo llevamos?– dijo mi broth — Normal…

Los tres enrrumbamos a la popular trinchera y mientras tomabamos, suena denuevo mi cel, el identificador de llamadas decia NN…

-joder, a esta niña le voy a romper el cul…– quien es?– no se, solo se su numero, lo conocen?– no (Carlos)– Pero si es XXXXXXX (Pepe)– Quien tu enamorada XXXXXX, jajaja?– fuck…–ciao.

Asi supe quien era… Ambos empezamos a reír como bobos (Carlos & me), mientras seguiamos bebiendo…

Pero, al dia siguiente fui al barrio de Carlos (era vecino de XXXXXXX), ella sentada en la esquina con su amiga y una señora que me caia muy bien… – Hola– (sic..)–

LLegue a buscar a Carlos y empezo nuestro festin alcoholico, mientras le enviaba mensajes a su cel, diciendo que no me imaginaba que era ella, pero si queria podriamos salir juntos (recuerden que era un puto)… Y recibi un mensaje.. “no puedo hoy, pero la semana que viene si”… joder le chute…

La semana que llegaba era cumple de la enamorada (en ese entonces) de Sorrt (joder que simpre estas tu)… le pregunte que si queria ir, pero era cumple de su mejor amiga. – puedes venir si quieres, decia me decia por mensaje, (que tal conciencia, pepe vivia en la misma cuadra), – mejor no, respondi haciendome el interesante– pero un rato– bueno, puede ser. tengo una reu luego– ok, un rato, eso basta…

Llegue a esa reu, tome un poco y ella no llegaba, tenia que irme a las 10.30, (las entradas para la reu, duraban hasta las 11)… cuando al fin llego, no recuerdo como estaba vestida, pero si que estaba linda.. me quede un rato mirandola y sentia como todo el mundo se dio cuenta que habia algo entre nos, me aborchorne.. llego a las 10.30 y ni siquiera nos acercamos a hablar…

Me voy, ciao… le dije subiendo al taxi— regresas? (asu… osea que si queria algo)– si luego de las 3, ok?– te espero…

Supere la noche y regrese a las 3, pero ya no estaba, le envie un mensaje a su cel y salio por la ventana de su casa, estaba en pijamas… (jajaja).. te demoraste mucho, nos vemos mañana?– ok.. te llamo..

Termine esa noche tomando en la casa de PP (habia actividad tambien… jajaja).

Al dia siguient la llame (con la cabeza echa un pure), donde nos encontramos?.. esperame frente a la U, ahi te llamo, me dijo con voz de sueño… ok.

Cuando llegue la ayude a hacer una tarea, y de ahi…

Vamos a el mirador? (lugar romantico de mi juentud), ok, pero no me puedo demorar mucho… Taxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii….

Ufff, de eso no recuerdo mucho, pero si recuerdo mucho que yo vestia de jean y con camisa rojaa cuadros (que por cierto aun la tengo), ella llevava una polera de manga larga color gris claro y unos jean ajustados (no pregunten como supe lo de los jeanes).. Nos sentamos ne unas bancas frente al mar y nos miramos por largo rato, sin tener una conevrsacion adecuada…

Recuerdas cuando me besaste en la bicicleta?, pregunte… (de eso ya habia pasado algunos años), asu… te parece si lo intentamos denuevo?… No espere respuesta… y empezo el festin… wowww que la hora pasa vovlando cuando estas entretenido… pero tuvo que irse…

Por ese tiempo tenia mensajes ilimitados en mi cel, y mi trabajo me hacia viajar mucho… Sali de viaje y lo unico que recordaba era en escribirle cada 5 minutos… y leer sus mensajes mientras trataba de saber que era lo que me sucedia…

LLegue luego de 5 dias de nuevo a lima y lo primero que hice fue llamrla… nos encontramos en la recta del colegio (por certo su familia no podia saber nada, yo era una mala influencia segun ellos)… puchis ni siquiera fui a dejar mis mochilas y cuando la vi…???

Creo que asi comenzo el amor…, por que nunca nos dijimos, te gusatria ser mi pareja????, eso se sobreentendio… Aun cuando nadie daba nada por nosortros… Pusimos (y hablo en pasado) todo para hacerlo realidad…

Y al final se hizo… me atrapo…

