En psicología, el álter ego (del latín otro yo) es otro mismo, una segunda personalidad o persona en otra persona. El término también se usa en la ficción; en historietas o en libros, es una identidad secreta de un superhéroe, vigilante o luchador contra el crimen:

* El álter ego de Superman es Clark Kent,
* el de Bruce Wayne es Batman,
* el de Peter Parker es Spider-Man,
* el de Otto Octavius es el Doctor Octopus,
* el de Bruce Banner es Hulk.

juan-2.jpg

Bueno, dado que no uso mucho el Yahoo Messenger, mi avatar de Yahoo! ha pasado a ser mi álter ego y, de esa manera, puedo adoptar la forma que más me guste, según el día. Ejemplos a continuación…



Policía
tombo.jpg
Corredor
corredor.jpg
 
Dandy
danbdy.jpg
 
Torero
torero.jpg
 
Bombero
bomberman.jpg
 

Ejecutivo
juan-ejecutivo.jpg
 

Estrella de Rock
al-scholl.jpg
 
Salvavidas
bay-watch.jpg
 
Pero en realidad, soy más bien así…
Cara
io.jpg
 

Normal
juan.jpg
 
Y además, así soy más lindo que en las fotos…O menos fulero, bah!
Ya sé, ya sé que es una pavada, pero me divertí de lo lindo!
PD: Si creas tu avatar de Yahoo!, pasa la voz!

