cumple-2-mes.jpg

Parece mentira que ya haya pasado dos meses desde que que lo inaugurara y publicara mi primer post!! !! Bueno, quizás no sea demasiado bueno ni nada (si la comparamos con otros blogs) pero la constancia que me ha llevado a superar con éxito la barrera de los primeros 61 días.

 Al principio solo escribía por desahogo interno (el no tener o querer hablar de tal o cual tema con alguien, hizo que empezara a desfogarme acá… Sin notar que de a pocos este espacio empezó a ser mas visitado… ya no era solo un rincón anónimo y recóndito de mi interior… era el espacio de burla, de lectura o de identificación de algunos y eso hizo que mi dudas, dolores, miedos, y alegrías, que sentía, las estaba compartiendo con alguien mas (sabes que cuando compartes algún sentimiento se hace mas llevadero), y agradezco mucho eso…

Agradezco también a los que se atrevían a dejar sus comentarios (pocos la verdad). Hoy revisé mi blog y se me ha ido la mañana releyendo mis viejas anécdotas y chascarrillos. Pasé un buen rato recordando viejos momentos, riendo solo, y entumeciéndome reviviendo momentos…

Sí, me estoy haciendo viejo.

Cosas que e aprendido;

He aprendido a expresarme aun mas
He podido desahogarme sin importarme mucho el que dirán
He podido ser sincero con otros y principalmente conmigo mismo
He convertido las sonrisas en letras (y viceversa)
He convertido las lágrimas en prosa y verso (y los versos y prosas se han vuelto lágrimas)
He salido un poco mas de mi burbuja
Ha crecido mi vocabulario (cuando pensé lo que era un post, o el reader, o a decir mishhhh!?  )
He conocido un grupo de personas que se han ganado mi cariño y mi respeto y puedo ver quienes en realidad son, sin las estupideces sociales de por medio.
Esas personas que aunque pienso que las conozco siempre me queda el deseo de conocer mejor pues aunque se expresan por éste medio, siempre hay algo más que conocer.
Ese grupo de personas que cada día crece más y que, aunque no se los he dicho en palabras, les he tomado muuucho cariño, un cariño especial y sincero.

Hoy, junto a esas personas, esos blo-thers celebro mi 2do mes…

Ser un  blogger me ha cambiado la vida….
Gracias!

 

