canuy5bj.jpg

El dia de ayer, una personita muy linda conmigo e recordó que hace mucho que no sonrío, que me la paso de mal humor, que todo es problema conmigo, que me he vuelto intolerante, nervioso, enfadoso y todo lo gruñon que se puede ser.

A tal grado que me tenía miedo, si, mi amistable, mi amiga, mi confidente… necesitaba un abrazo mío y estaba tan inmuscuido en mis problemas y sentimientos que ni siquiera lo había notado, me he perdido tanto a mi mismo que ni siquiera me daba cuenta que alguien tan especial necesitaba de mi.

Y si.. el vacío en mi corazón me llevo al punto de olvidarme de sonreír, extrañarte tanto se volvió mi forma de vida que me alejó del alimento de la sonrisa, saberte tan inalcanzable, tan lejana…

Y hoy.. hoy trato de sonreír de nuevo, pero debo confesarlo.. duele hacerlo, me duele sonreír, perdí la práctica, perdí la naturalidad de una risa, perdí la inocencia que arranca una apertura de labios para enseñar los dientes, perdí la timidez y la cambié por mal humor…

No me gusta lo que me volví.. gracias una vez mas, y ayudame a volver a sonreir.

