Hoy parece un buen día para cambiar las sábanas de mi cama y dejar de buscar tu aroma en ellas,  de quitar las fotografías donde aparecemos juntos, es un buen día para darme cuenta que no volverás y que ya no puedes invadir mi casa y llenarme de recuerdos y nada más, que los sueños no se van a cumplir, que tengo que cambiar las metas que me había fijado, que el camino se torna solitario, que debo cubrirme del sol por mi mismo, que no hay consuelo para mi llanto.

Hoy parece un buen día para reconciliarme conmigo y dejar de culparme por lo que deje de hacer, para asumir mi responsabilidad y tomar las decisiones que me harán mejor, sin importarme nadie más, para comprender que solo llegas y solo te vas, que no hay huella indeleble, que no hay sentimientos iguales, que cada uno maneja los hilos de su vida como le viene en gana, hoy debo aceptar todos y cada uno de mis errores que hoy me tienen aquí parado, como perdido, y que me obligan a tomar un camino que aunque no había elegido, debo emprender…

Hoy parece un buen día para concentrarme en responder todas y cada una de las preguntas que temía contestar, no ver más allá de lo que está al alcance de mi vista, no soñar demasiado alto, no emprender el vuelo sin asegurar el aterrizaje de forma segura, es un buen día para dormir y descansar, desprenderme de todos los pensamientos que aún me atan a ti, y aprender que por mucho que te ame no estás más en mi vida, que sólo yo me encargo de mi y que a nadie más le importa, que debo guardar lo poco que me queda de corazón y evitar que me vuelva a ser roto…

Hoy parece un buen día para levantarme de un salto y empezar de nuevo, sacudirme el polvo de los amores no realizados, proyectar nuevos sueños y grandes metas en las que fijaré todos mis esfuerzos, hoy parece un buen día para leer por última vez tus cartas y tratar de aceptar que esos sentimientos nacieron en tus corazón únicamente para morir poco después, que ya no existe nada entre nosotros, que ya hasta nuestros idiomas son distintos, guardaré todo aquello que me une a ti para seguir tus pasos hacia el olvido de lo nuestro…

Hoy parece un buen día y mañana también lo será, pero para que voy a engañarme, si en realidad siempre estaré atrapado en tu corazón, y todos los días son los mejores días para sumirme en tus recuerdos, para empaparme de tu fragancia con lo poco que queda de ti, para ver tus fotografías aunque todavía me salgan lágrimas, porque no puedo evitar amarte a pesar de todo, porque el día que te saqué para siempre de mi alma será el día que muera, porque me enamoré de ti para siempre y te lo dije y sé que así será, aún cuando para ti hace tiempo fue el mejor día para sacarme de tu vida, para mi ese día nunca llegará…

