RARA SENSASION…

(Suspiro)

Quiero escribir, de verdad siento ese gran deseo de poder plasmar mis sentimientos, sin embargo, parece que hoy me resultará imposible hacerlo como quisiera… siento un enorme miedo, un gran hueco en el estómago, de que las lágrimas fluyan y consuelen mi inquietud… lo único malo es que no sé que provoca esto que estoy sintiendo.

El aire entra por la ventana pésimamente sellada, es helado y me causa un leve temblor en las piernas, el dolor en mi estómago se intensifica, tengo hambre, pero no quiero comer, tengo sed, pero no hay agua para beber, tengo tanto por hacer y tan pocas ganas de hacerlo, quiero dormir pero no tengo sueño, quiero permanecer despierto pero me aburro, no hay nada que ver, nada que leer, no hay donde ir, no hay nada y quiero todo.

(me duele mucho el estómago)

Intento pensar, soñar, descubrir que es lo que causa este sentimiento y nada… Espero poder mañana tener algo mejor que escribir.

