ROXE

Hoy, hoy solo quiero pensar en ti, no me importa la verdad de tu vida o la razón de mi silencio, hoy solo quiero pensar en ti, y sentir que el tiempo y la vidan han vuelto, aún sin ti, y estoy en ti…

Tal vez mañana te recuerde menos y algún día no sabré quien eres, o qué fuiste, tal vez mañana no te reconozca en la mascarada, con la infancia dormida, con la luz de tu mirada casi apagada por el resplandor de otras vidas.

Por eso hoy solo quiero pensar en ti para mantener viva tu imagen y limpio tu nombre, en la antesala de mis cariños hurtados, de mis libertades arrancadas con la garra de otro amor que se funde con la obligación y el temor de una vejez lejana, presente, inevitable..

Hoy sólo quiero pensar en ti, porque tal vez mañana caminando por la calle de nuestra vida en común, volvamos el rostro sin decir adiós, sin conocernos, sin haber cumplido con nuestra misión en aquel trozo de tiempo que fue destinado para conocernos, para que yo te amara y tu… tu me olvidaras.

Y se apagó mi risa, y se apagó mi canto, lo música de mis amores, la luz… que me envolvía, la fragancia de las flores, todo en mí, se moría… y quede silencioso con la mirada ausente, así, como una cosa que no piensa ni siente, sólo por un momento fébril, me contenía ahogando el sufrimiento del dolor que sentía… Después.. poco a poquito, y al fin desesperado, me llanto que fue un grito, se enmudeció en la almohada..

