DONACION DE ORGANOS

Publicado: 31 enero, 2008 en Vida Real..., yo!

cartel3.jpg

  

Hoy mientras estaba en el hospital esperando que me revizen como ando del mal que me aqueja y no me deja aun vivir a mi acostumbrado ritmo de vida, escuche cuando un doctor le daba la mala noticia a una señora que un familiar (supongo) habia fallecido. Parece que el difunto era muy conocido por que al instante mucha gente empezo a moquear como no se imaginan, muchos hablaban bien otros no tanto, pero lo hacian (y yo escuchando).

El motivo de este post y lo que me llamó mucho la atenciòn fue la sujerencia de una enfermera cuando le pregunto a su familiar que donaran el corazón del recien fallecido pues aun era un organo rescatable, ya que su cerebro estaba desconectado, pero, la familia no dio la autorización y esa persona se llevo su corazón intacto a la tumba (bueno aun debe de estar en la morgue).

Yo no estoy de acuerdo con esta acción de la familia pues ese corazón (que ahora debe estar rumbo a una segura descomposición) pudo haberle salvado la vida a otro ser humano.

Cada día vemos en películas a personas que necesitan organos para salvar sus vidas, y también vemos personas (en películas y en vivo) que mueren y lo entierran a comerselos los gusanos. Recuerdan la pela de Denzel Washington??? “Jhonny Q”, siempre lloro con esa pelicula (recuerden soy cebollero), él se iba a matar porque no había donantes para su hijo, quien necesitaba un corazón (aunque en la pelicula tambien tratan otros problemas, pero ese es uno de los principales), pues esta situación no pasa solo en películas, hay que ser conscientes!!!

No sabemos si mañana la persona necesitada es algún ser querido y no lo podemos salvar por la ignorancia de los que no quisieron ser donantes. Quizás alguien que nos rodea tiene problemas de algún organo y no lo sabemos.

Cuando me muera, quiero que donen tooodo mi cuerpo (ya se que no es mucho, pero, de algo tengo que servir), pues en un hospital o en una universidad seré más útil que en la tierra. Tambien se que ahora la donacion de organos ya no es una respuesta de tu familia cuando estas muriendo o ya muerto, tu lo decides desde antes, ya que en tu documento unico de identidad (famosisismo DNI), tienes la opcion de escoger si deseas donar tus organos o no (en el mio dice SI).

Mi familia sabe mi decision y aunque mi madre no esta de acuerdo (casi nunca esta de acuerdo con mis decisiones), tendra que respetar no poder enterrarme.

Espero que ustedes piensen igual que yo, podemos salvar vidas….

PD. Lo unico inservible en mi ya se que van a ser mis pulmones, jejejejeje

Comentarios
  1. mafer dice:

    Yo nose que hacer, he preguntado en la cruz roja en fundaciones y nada nose como puedo ser una donante soy de ecuador. Ayudenme

  2. ROSA DE SAN BLAS dice:

    EN MI FAMILIA HAY UN CUÑADO ENFERMO DEL RIÑON Y TODA SU FAMILIA LE DIO LA ESPALDA POR SU ENFERMEDAD Y EL MIEDO A SER ELLOS LOS DONADORES! Y ESO NO SE VALE NO ES JUSTO APARTE DE LA ENFERMEDAD LAS SOLEDAD……. DI SI ALA DONACION DE ORGANOS.

    • mayra tenezaca dice:

      si piensas que todos le an dado la espalda, sabes que hayv alguien que da todo sin condicion solo confia en el es jesus quien dio todo per ti.

    • Fabián González L dice:

      Hola,

      Tenenmos una alernativa natural, para ayudar a regenerar el riñon de las personas, ya no es necesario esperar a que le donen. Si deseas conocer la alternativa, te invito asistir a nuestras charlas informativas gratis:
      Solicita una cita:
      2430188 Quito
      099200480 Movistar
      099143985 Movi
      Ing. Fabián González L

    • carlosp dice:

      Yo estoy dispuesto a donar uno de mis riñones inmediatamente

      Hola tengo 29 años mi tipo de sangre ORH (+) masculinos, este mensaje es para informarle que deseo donar uno de mis riñones, o si conoce a alguien que necesite uno de mis riñones y está interesado para que se comunique con migo a mi mail, soy atleta, no tomo licor, no fumo, no consumo drogas, correr 15 kilómetros a 20 km a la semana, no tengo enfermedad de transmisión mi correo electrónico es:
      org_renal@hotmail.com
      Los documentos que tengo al momento son:
      ü Pasaporte no tengo visa para ingresar a estados unidos ni a la unión europea.
      ü Informe de Tipos de sangre.
      ü Eco de la exploración renal.
      ü La prueba de VIH.
      ü GLUCOSA.
      ü BIOMETRÍA HEMATICA COMPLETA.
      Todos los exámenes son a la fecha al 12 de octubre del 2011
      En esperando una pronta respuesta de su parte gracias.

      • Marlon dice:

        Hola Carlos, me llamo Marlon sabes hoy dia entre a ver esta pagina sin saber, no soy muy bueno con la tegnologia, pero mi desesperacion por buscar un donante de rinon para mi madre me ha hecho llegar hasta aqui, tengo 40 desearia darle mi rinon pero no soy compatible mi madre tiene tu mismo tipo de sangre, no se si Dios mismo te puso en mi camino porque si es asi seria un milagro para la gloria de El, voy a enviarte un mensaje a tu correo personal para hablar de esto, eso si todavia aun no has cambiado de opinion gracias de todos modos y veamos que Dios dispone. Que Dios te bendiga.

  3. Esther dice:

    He estado a punto de morir, dos veces,es por eso que decidi ser donadora, quiero continuar viviendo a travez de quien reciba mis organos… es amor por mis semejantes……… ademas esto me compromete a vivir sanamente para no enfermar y que puedan ser utilizados la mayoria de ellos…..

    • Nora dice:

      HOLA MI NOMBRE ES NORA SOY DE ECUADOR-GUAYAQUIL, MI PADRE NECESITA UN TRANSPLANTE DE CORAZON SIN EN TUS MANOS ESTA QUE MI PADRE CONTINUE CON VIDA TE QUEDARE INMENSAMENTE AGREDECIDA. Y SE QUE DIOS TE ACOJERA JUNTO A EL PARA LLEVARTE A UNA VIDA MEJOR. ME GUSTARIA QUE ME DES UNA RESPUESTA GRACIAS.
      MI CORREO ES NORY2002@HOTMAIL.COM

  4. giovanna dice:

    Me gustaria tener mucha información sobre el asunto de transplante y donación de organos en especial del riñon aqui en ecuador. Mi medico me comenta que existen lugares donde me puedo poner en una lista de espera para un futuro transplante de riñon el cual fue afectado por la ingrta enfermedad llamada LUPUS HERITEMATOSO SISTEMICO.
    que lo tengo desde los once años de edad. agradeseria cualquier información si saben de uno de estos sitios.
    Ayudenme porfavor.
    Llamar a estos numeros: 022645706 / 023103678 / 022506836 Quito Ecuador

  5. EMERITA SALCAN dice:

    yo soy noemi, tengo una hermana tiene cancer terminal es joven y sus organos estan en buen estado ella pidio a su muerte donar quisiera contactarme con alguien que recepte organos

    • marlene suin g dice:

      hola soy marlene
      te escribo porque tu me puedes ayudar por favor una persona muy querida necesita un riñon te lo suplico si tu puedes ayudarme Dios te va a llenar de infinitas bendiciones….
      si puedes comunicate al 095305049 o al correo marle_sg01@hotmail.com soy de cuenca ecuador

      • marlene dice:

        yo te puedo ayudar acambio de ayuda economi ca estoy en peru llmame mi cel es 084984463368 mi correo es pinares31@hotmail.com soy o+ i apto para viajar

      • medico general dice:

        hola yo soy medico general orita estoy encargado de recibir a los accidentandos revisar sus organos y seleccionar los que esan buenos para donaciones que son enviados a la cruz roja de ecuador…

        pero estando aqui me he dado cuenta que puedo tener yo mi propia lista de personas que necesiten organos para yo entregarlos sin tener que mandarlos a la cruz roja ya que alla es bien dificil obtener uno..

        me puedes enviar todos los datos del organo que necesiten y si llega uno yo me contactare inmediatamente para ver si lo necesitas o no..

        aqui en este hospital diariamente llegan organos de disintos tipos de sangre desde corazon hasta pulmones de todo tipo asi que espero su datos de los organos a mi correo medicogeneral@rocketmail.com

    • MARISELA dice:

      HOLA EMERITA HE LEIDO TU MENSAJE QUISIERA SABER SI ME PUEDES AYUDAR YA Q MI PADRE TIENE CIRROSIS AL HIGADO LO TIENE MUUY AVANZADO Y NECESITA UN TRANSPLANTE DE URGENCIA MIS PADRES ESTAN AHORA EN QUITO A ESPERA DE US DONANTE, LE ESTÁ LLEVANDO EL CASO EN EL HOSPITAL METROPOLITANO CON EL DOCTOR FRANS SERPA, Y ME HA DICHO Q MI PAPI LO TIENE MUY AVANZADO Y NECESITA YA UN DONANTE Y QUERÍA SABER SI ME PUEDES AYUDAR COMO TU HERMANITA LAMENTANDOLO MUCHO TIENE CANCER TERMINA, NOSOTROS CORRERIAMOS CON LOS GASTOS DEL ENTIERRO, POR EL AMOR DE DISO AYUDAME MI CORREO ES mariapc77@hotmail.com
      Q DIOS TE BENDIGA POR TENER UN BUEN CORAZÓN MUCHO BESOS

      MARISELA

    • gloria dice:

      hola yo soy gloria de honduras y mi madre necesita qun trasplante de riñon.esperare tu respuesta q Dios te bendiga mi correo es gf_ce@hotmail.

    • juan dice:

      Hola, soy de la provincia de Loja, cantón Catamayo, me llamo Juan Campoverde, tengo 27 años de edad y necesito realizarme un transplante de riñon, me gustaria comunicarme con usted para que me ayude a salvar mi vida ya que soy padre de una niña de un año de edad.
      Telefono donde pueda contactarme 2678269- 088086444- 2678093 ext. 106.

      • xxxxxxxhotmail dice:

        Juan si aun no soluciona su situacion del riñon, estoy dispuesto a darle solucion, soy lauro tinoco mi celular 084093901 dispone de 72 horas,

    • Anónimo dice:

      HOLA MI NOMBRE ES PATRICIO SOY DE ECUADOR, MI HERMANA QUE VIVE EN VENEZUELA NECESITA UN TRANSPLANTE DE RIÑON SI EN TUS MANOS ESTA QUE CONTINUE CON VIDA TE QUEDARE INMENSAMENTE AGREDECIDO. Y SE QUE DIOS TE VENDICIRA A UNA VIDA MEJOR. ESPERO QUE ALGUIEN ME RESPONDA GRACIAS.
      MI CORREO ES pcevallos2011@hotmail.com

  6. dani dice:

    hola me gustaria donar algun organo q necesiten mi cel es 098853348

    • Anónimo dice:

      Hola mi nombre es Miguel , acabo de leer que le gustaria donar un organo , Me gustaria saber si usted esta dispuesto a salvarle la vida al hijo de mi amiga que esta perdiendo su unico Rinon que le queda. Si usted esta interesado en salvarle la vida a esta persona porfavor puede ponerse en contacto con migo a esta direccion mhelpme@hotmail.com. La familia de el y sus ninos estaran muy agradecidos con usted al salvarle la vida de Miguel. Gracias

  7. Anónimo dice:

    MI COMPAÑERO TIENE UN HIJO QUE TIENE SOLO UN RIÑON Y ESTE TAMBIEN YA NO LE FUNCIONA NECESITO POR FAVOR COMO SE LE PUEDE AYUDAR EL NOÑO TIENE 10 AÑOS Y VIVE EN QUITO ECUADOR MI NUMERO ES 084465329 022811068

  8. Anónimo dice:

    MI COMPAÑERO TIENE UN HIJO QUE TIENE SOLO UN RIÑON Y ESTE TAMBIEN YA NO LE FUNCIONA NECESITO POR FAVOR COMO SE LE PUEDE AYUDAR EL NOÑO TIENE 10 AÑOS Y VIVE EN QUITO ECUADOR MI NUMERO ES 084465329 022811068

    • marlene dice:

      yote puedo ayudar soy de pero mi es o+ acambio de ayuda economica llamame al 084984463368

      • cristian dice:

        yo necesito un riñon??? estoy dispuesto a prestarte la ayuda economica que tu necesitas, en caso de que tu riñón sea compatible mi topo de sangre es O POSITIVO
        SALUDOS CORDIALES

    • danny dice:

      disculpa puedo venderte uno de mis riñones tengo problemas con la salud de mi bb me llamo danny de 27 años lima perie spero saber noticias tuyas me despido por ahora y disculpa el escrito mi correo es yory2002@hotmail.com mi numero de celular es el 990423612 codigo de peru 051 me despido gracias.

  9. nancy dice:

    hola soy nancy siempre he pensado en que la vida es lo mas importante y por que no aydar a quien mas lo necesita.
    necesito saber como puedo ser donante de organos en ecuador
    por favor lo necesito

    • Nora dice:

      HOLA MI NOMBRE ES NORA RODRIGUEZ. MI PAPA SE ENCUENTRA EN UN ESTADO CRITICO Y NECESITA UN TRANSPLANTE DE CORAZON LO MAS URGENTE. NOSOTROS ESTAMOS EN GUAYAQUIL Y POR MEDIO DEL IESS MI PAPA SE ENCUENTRA EN LA CLINICA GUAYAQUIL

      PORFAVOR SI EXISTE UNA POSIBILIDAD TENGAME PRESENTE EN SU LISTA. DE ANTE MANO SE LO AGRADEZCO Y QUE DIOS LO BENDIGA Y LO LLENE DE SABIDURIA.

      GRACIAS
      TELEF: 2485185 – 094151149 MAIL NORY2002@HOTMAIL.COM

  10. GABRIELA dice:

    TENGO MUCHO INTERES EN LA DONACIÒN DE ORGANOS..ME GUSTARIA SER UNA DONANTE.. PORQUE NO AYUDAR A QUIENES LO NECESITEN, SI MUERO PREFERIRÍA AYUDAR A VIVIR A OTRO SER Y DE ALGÚN MODO SEGUIR VIVIENDO EN EL..HAY TANTO POR HACER EN ESTE MUNDO..COMO PUEDO SER UN DONANTE AQUI EN ECUADOR?

    • Katherine dice:

      Hola… Me gustaria sabes si estas interesada en donar tu riñon. Mi papa padece de Insuficiencia Renal y necesita un transplante de riñon… 092528677

      • adrian dice:

        yo estoy dispuesto a ayudarte a cambio de yo tambien recibir una ayuda economica ya q tengo muchios problemas sin ofender este es mi correo adrian_zampallo@hotmail.com

      • danny dice:

        hola como etas me agradaraai saber si aun necesitas el riñon yo estoy venedieno uno por salud e mi bb de 7 meses con urgencia soy de peru 28 años esperandos sber notiicas tuyas me despido mi corroee s yory2002@hotmail.com numero de celular e s el 990423612 me llamo danny

    • Anónimo dice:

      HOLA MI NOMBRE ES PATRICIO SOY DE ECUADOR, MI HERMANA QUE VIVE EN VENEZUELA NECESITA UN TRANSPLANTE DE RIÑON YA QUE NO LE FUNCIONA LOS DOS SI EN TUS MANOS ESTA QUE CONTINUE CON VIDA TE QUEDARE INMENSAMENTE AGREDECIDO. Y SE QUE DIOS TE VENDICIRA A UNA VIDA MEJOR. ESPERO QUE ALGUIEN ME RESPONDA GRACIAS.
      MI CORREO ES pcevallos2011@hotmail.com

  11. carla dice:

    Hola, deseo formar parte de esta campaña pero no he podido dar con ningun lugar donde brinden este servicio espero tener una respuesta pronto de corazon quiere ser donante…

  12. Sandra Chávez dice:

    Deseo donar mis órganos cuando muera, me gustaría que me guien, no se que es lo que debo hacer, pero me gustaría seguir viviendo a través de otras personas, y si alguien tiene la posibilidad de vivir màs gracias a un òrgano mío creo

  13. mafer dice:

    Soy fernanda
    Yo tampoco se como donarlos he preguntado y nada de nada me dicen q en quito o en guataquil yo vivo en Manta a dond voy que hago no dejen que mi cuerpo deje de ayudar e alguien

    • Nora dice:

      HOLA MI NOMBRE ES NORA RODRIGUEZ. MI PAPA SE ENCUENTRA EN UN ESTADO CRITICO Y NECESITA UN TRANSPLANTE DE CORAZON LO MAS URGENTE. NOSOTROS ESTAMOS EN GUAYAQUIL Y POR MEDIO DEL IESS MI PAPA SE ENCUENTRA EN LA CLINICA GUAYAQUIL

      PORFAVOR SI EXISTE UNA POSIBILIDAD TENGAME PRESENTE EN SU LISTA. DE ANTE MANO SE LO AGRADEZCO Y QUE DIOS LO BENDIGA Y LO LLENE DE SABIDURIA.

      GRACIAS
      TELF: 2485185 – 094151149 MAIL NORY2002@HOTMAIL.COM

  14. July Y Mariuxi dice:

    hOLA ME GUSTARIA SER DONANTE DE ORGANOS, PORFAVOR AYUDAR CON INFORMACION PARA SITIOS DONDE UNO PUEDA INSCRIBIRSE, PARA SER DONANATES.

    • Nora dice:

      HOLA MI NOMBRE ES NORA RODRIGUEZ. MI PAPA SE ENCUENTRA EN UN ESTADO CRITICO Y NECESITA UN TRANSPLANTE DE CORAZON LO MAS URGENTE. NOSOTROS ESTAMOS EN GUAYAQUIL
      PORFAVOR SI EXISTE UNA POSIBILIDAD TENGAME PRESENTE EN SU LISTA. DE ANTE MANO SE LO AGRADEZCO Y QUE DIOS LO BENDIGA Y LO LLENE DE SABIDURIA.

      GRACIAS
      TEL:F 2485185 – 094151149 MAIL NORY2002@HOTMAIL.COM

  15. NORMA dice:

    HOLA ME GUSTARIA SER DONANTE DE ORGANOS DIGAN DONDE SE PUEDE INSCRIBIR MI ESPOSO TAMBIEN ESTA INTERESADO

  16. ALVARO MARTINEZ dice:

    HOLA SOY DONANTE DE LA CRUZ ROJA DURANTE 15 AÑOS Y DESEARIA SER UN DONANTE DE ORGANOS PARA NO LLEVARMELOS AL CIELO PERO NO TENEMOS LA INFORMACION NECESARIA DESEO QUE POR MEDIO DE USTEDES NOS AYUDEN A TENER UNA INFORMACION VERAS SOBRE ESTE TEMA GRACIAS

  17. JOSE ALBERTO PEDRAZA dice:

    HOLA A TODOS! MI NOMBRE ES JOSE ALBERTO, TENGO UN HERMANO DE 16 AÑOS QUE HACE UN MES LO TUVIERON QUE DIALISAR, DEBIDO A QUE EL NO DESARROLLO POR COMPLETO SUS RIÑONES, Y SE QUEDARON EN LA ETAPA INFANTIL. POR LO CUAL NESECITA UN TRANSPLANTE DE RIÑON.

    EN TANTO, HE VISITADO VARIOS SITIOS WEB EN DONDE ME PUEDAN AYUDAR U ORIENTAR, YA QUE ESTAMOS DESESPERADOS AL VER QUE MI HERMANITO ESTA EN CAMA, YA QUE HASTA HACE POCO EL JUGABA FUTBOL.

    POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADECERE, Y DIOS LOS BENDICIRA. LES DEJO MI NUMERO MOVIL ES EL 924 115 61 24; SOY DE LA CD. DE ACAYUCAN, VERACRUZ MEXICO, Y MI CORREO ELECTRONICO ES zimc_1906@hotmail.com.

    ESTAMOS DISPUESTOS A NEGOCIAR, YA QUE LA VIDA DE MI HERMANO NO TIENE PRECIO ($100,000.00)

  18. rolando dice:

    hola soy un chico de 30 años quiero donar mi riñon a cambioo de dinero vivo y soy de quito ecuador mi celular es 0059380524268 si estas en el extranejro marcas asi y si estas en ecuador 080524268

  19. dorys dice:

    Por favor me pueden ayudar soy de Pelileo provincia de Tungurahua y soy Psicóloga en estos momentos requiero ayuda para un paciente que requiere transplante de corazón, esta decayendo tiene dos hijos y la situación es crítica por favor ayúdenme y orientenme.

  20. Emili dice:

    hola soy Darwin y tengo 26 y quiero domar un riñon para ayudar a mi familia estoy dispuesto a negociar mi celu es 095451656 y vivo en quito ecuador

    • marlene suin g dice:

      hola soy marlene por favor tu me puedes ayudar necesito un riñon una persona muy querida esta a punto de morir y si me puedes ayudar por favor comunicate al 095305049 o al correo marle_sg01@hotmail.com por favor Dios te bendiga siempre
      gracias

  21. jorge dice:

    Busco donante de Rinon sangre B+, contactarse 097822580

  22. jesus dice:

    hola estoy dispuesto a donar uno de mis riñones soy O positivo joven de 20 años soy de mexico

    • marlene suin g dice:

      hola jesus soy marlene soy de cuenca ecuador y necesito que me ayudes urgente necesito un riñon para una persona muy querida… por favor si tu me puedes ayudar no dudes en llamarme te lo suplico mi numero es 00593095305049 o escribe a mi correo marle_sg01@hotmail.com
      Dios te bendiga
      gracias

    • Miguel dice:

      Hola Jesus esta usted dispuesto a salvarle la vida a una persona y si es asi se puede communicar a mi direccion que aparce arriba gracias

    • lin dice:

      hola aun estas en condiciones de donar mi familar necesita un riñon

      • juan carlos dice:

        hola tengo 29 años mi tipo de sangre Orh (+) masculinos, este mensaje es para informarle que deseo donar uno de mis riñones o parte de mi higado, o si conoce a alguien que necesite y está interesado para que se comunique con migo a mi mail, soy atleta, no tomo licor, no fumo, no consumo drogas, correr 15 kilómetros a 20 km a la semana, no tengo enfermedad de transmisión mi correo electrónico es:
        org_renal@hotmail.com

        Los documentos que tengo al momento son:

        Pasaporte no tengo visa para ingresar a estados unidos ni a la unión europea.
        Informe de tipos de sangre.
        Eco de la exploración renal.
        La prueba de VIH.
        Glucosa.
        Biometría hemática completa.
        Todos los exámenes son a la fecha al 12 de octubre del 2011
        En esperando una pronta respuesta de su parte gracias.

        Mi disponibilidad es inmediata

        NOMBRE: Juan Carlos

  23. marlene suin g dice:

    hola a todos mi nombre es marlene y necesito que me ayuden necesito un riñon esta persona es muy joven y lo necesita por favor se los suplico a alguna persona que sepa de algun riñon donado o quiera donar por favor me avise a mi correo marle_sg01@hotmail.com o al telefono 095305049 por favor soy de cuenca ecuador

  24. angel dice:

    hola vivo en quito soy b positibo estoy donando un riñon 095909739

  25. angel dice:

    hola vivo en quito soy b positibo estoy donando un riñon 095909739 o matiaglida@yahoo.com

  26. Alex chugchilan dice:

    Por favor necesito de manera urgente un riñon ORH positivo para un familiar en Quito Ecuador mi numero 095272879

  27. juana reinoso dice:

    hola. soy Juana. me gustaría ser donante, pero no se a donde acudir en Ecuador. para poder dejar escrito anters de morir.

  28. nofear dice:

    Buenas, cambio todo lo mio, pulmones, corazon, riñones, todo lo que quieran x una muerte sin dolor, si encuentran un medico que lo haga, yo encantao mi msn es nofear6336@live.com

  29. fabiola dice:

    HOLA, QUISIERA AYUDAR A CUALQUIER PERSONA QUE NECESITE DE UN RIÑON O POSITIVO, TENGO 21 AÑOS Y QUIERO SACAR ADELANTE A MI FAMILIA, YA QUE MI SITUACION ECONOMICA NO ES MUY BUENA,
    YO ME REALIZARIA TODAS LAS PRUEBAS NECESARIAS PARA ASEGURARTE QUE EL RIÑON ESTA EN BUENAS CONDICIONES, Y POR SUPUESTO QUE SEAMOS COMPATIBLES.
    SI ESTAS INTERESADO, ESCRIBEME Y LO PODEMOS PLATICAR.
    VIVO EN MEXICO DF.
    MI CORREO: fabiola_mg21@hotmail.com
    MIL GRACIAS.

    • lin dice:

      me ineteresa algun telefono donde pueda contactarte mi familiar estamuy delicado

      • juan carlos dice:

        hola tengo 29 años mi tipo de sangre Orh (+) masculinos, este mensaje es para informarle que deseo donar uno de mis riñones o parte de mi higado, o si conoce a alguien que necesite y está interesado para que se comunique con migo a mi mail, soy atleta, no tomo licor, no fumo, no consumo drogas, correr 15 kilómetros a 20 km a la semana, no tengo enfermedad de transmisión mi correo electrónico es:
        org_renal@hotmail.com

        Los documentos que tengo al momento son:
        Informe de tipos de sangre.
        Eco de la exploración renal.
        La prueba de VIH.
        Glucosa.
        Biometría hemática completa.
        Todos los exámenes son a la fecha al 12 de octubre del 2011
        En esperando una pronta respuesta de su parte gracias.

        Mi disponibilidad es inmediata

        NOMBRE: Juan Carlos

  30. hola soy una mujer de 42 años la vedad es que siempre e tenido las ganas de comunicarme con alguien sobre este tema yo pienso que uno debe ayudar sin esperar nada a cambio me gustaría donar mis órganos y estoy dispuesta a someterme a todos los exámenes correspondientes mi familia me molestan por que dicen que a mi edad antes tienen que dotarme a mi pero eso no es cierto ya muchas veces estamos mas saludables que cualquier de quince me gustaría tener respuesta estoy dispuesta gracias

    • cristian dice:

      HOLA SOY CRISTIAN MI HERMANO NECESITA DE URGENCIA LA DONACION DE UN RIÑON O POSITIVO… POR FAVOR SI PUEDES COMUNICATE MI CELL ES 092002793 DIOS TE BENDIGA

      • juan carlos dice:

        hola tengo 29 años mi tipo de sangre Orh (+) masculinos, este mensaje es para informarle que deseo donar uno de mis riñones o parte de mi higado, o si conoce a alguien que necesite y está interesado para que se comunique con migo a mi mail, soy atleta, no tomo licor, no fumo, no consumo drogas, correr 15 kilómetros a 20 km a la semana, no tengo enfermedad de transmisión mi correo electrónico es:
        org_renal@hotmail.com
        Los documentos que tengo al momento son:
        Informe de tipos de sangre.
        Eco de la exploración renal.
        La prueba de VIH.
        Glucosa.
        Biometría hemática completa.
        Todos los exámenes son a la fecha al 12 de octubre del 2011
        En esperando una pronta respuesta de su parte gracias.
        Mi disponibilidad es inmediata
        NOMBRE: Juan Carlos

    • gloria dice:

      hola lidia la verdad estoy contigo cuando dices q uno debe donar sin pedir nada acambio y la verdad ami me gustaria q alguien me done un riñon para una persona muy kerida en honduras sii aun estas dispuesta x favor contacta conmigo bendiciones en tu vida diaria.

  31. Francisco dice:

    Para todos los que quieren ser donates en el Ecuador ahora lo pueden hacer en la ONTOT organismo del estado que se encarga de la cordinacion de transplantes de organos, ahi recibiran un carnet e incluso se va ha impulsar una campaña masiva y trabajar con las instituciones competentes para que en el futuro conste en la cedula de identidad si queremos o no ser donantes.

  32. YUS dice:

    HOLA SOY YURI Y VIVIO EN PUEBLA Y A MI ME GUSTARIA DONAR MIS ORGANOS
    Y QUISIERA SABER EN QUE LUGAR PUEDO IR A LLENAR
    MI SOLICITUD DE DONANTE YA QUE DESEO DE VERAD
    DONAR MIS ORGANOS POR QUE UNA VES MUERTA YA
    NO LOS VOY A NECESITAR
    ESPERO Y ME PUEDAN DESIR A QUE INSTITUCION A CUDIR

  33. Anónimo dice:

    HOLA SOY UNA AMIGA DESESPERADA YA QUE EL PAPA DE MI MEJOR AMIGA ESTA SUPER QUE DELICADO, NECESITA DE URGENCIA UN TRANSPLANTE DE CORAZON, QUISIERA QUE AL MOMENTE DE LEER ESTE MENSAJE SI CONOCE DE ALGUIEN QUE PODRÍA SER EL DONATE DE ESTE ÓRGANO, ME LO COMUNIQUE LO MAS PRONTO POSIBLE. ESTAMOS RECURRIENDO POR TODOS LO MEDIOS…..YA NO TENEMOS MUCHO TIEMPO. SOY DE PORTOVIEJO-MANABÍ.

  34. fernandez dice:

    por favor somos de portoviejo y necesitamos de suma urgencia un corazon comuniquensen

  35. luisa dice:

    hola soy luisa y quiero inscribirme para donar mis organos quisiera que me digieran a donde debo acudir vivo en texcoco

  36. francisco dice:

    hola me llamo francisco y vivo en venezuela estoy completamente sano nunca eh sufrido de ninguna tipo enfermedad estoy dispuesto hacerme cualquier examen mi tipo de sangre es o.rh+ estoy dispuesto a donar mi riñon a cambio de una ayuda monetaria, no escribo estas cuantas lineas para contarle ningun drama, como mucho lo hacen soy un tipo serio y estoy muy consiente delo que estoy haciendo si desea contactarme este es mi correo franciscoinfante17@hotmail.com les pido seriedad gracias.

  37. rosa alban bonilla dice:

    quisiera donar mis organos en caso de falleser pero no encuentro una istitucion a la que pueda inscribirme por favor ayudemen

  38. Edin Lucero dice:

    Me parece excelente que se siga promoviendo la donacion de organos puesto que de muertos ya no nos sirven, y que mejor poder ayudar a quien todavia quiere seguir viviendo.
    Pero necesito tener mayor informacion para la donacion, sin caer en estafas en el Ecuador.

  39. Mayri dice:

    Hola, estoy buscando ser donador de organos en caso de fallecimiento accidental, por favor me gustaria saber como debo hacerlo.
    Vivo en Quiito.
    Mayri

  40. Marjorie Cevallos dice:

    Soy Marjorie Cevallos Bowen, soy de Ecuador pero vivo en Colombia, porque soy misionera. Mi familia esta desesperada porque tenemos un hermano que vivie ne Ecuador en Esmeraldas y necesita un trasplante de corazón urgente, el es joven tiene tres hijos, y pues si alguien puede ayudarnos lo más pronto por favor comunicarse al correo marjoriecb@hotmail.com. Pues yo confío mucho en el Dios y en alguna persona que nos ayude.
    Bendiciones para todos

  41. cristian dice:

    HOLA SOY CRISTINA MI HERMANO NECESITA DE URGENCIA LA DONACIÓN DE UN RIÑÓN?? SI PUEDEN POR FAVOR COMUNÍQUENSE MI NUMERO ES 092002793

    • danny dice:

      hola como estas queria saber si aun deseabas lo del riñon puesto que estoy vendiendo uno uno de los mio por la salud de mi bb soy de peru mi correoe yory2002@hotmail.com mi nombre danny edfad 27 celular en lima peru 990423612

  42. Yovi dice:

    Hola como debo hacer para ser donante de órganos y cuerpo para estudio en la universidad cuando muera.

  43. DIAN dice:

    HOLA MI NOMBRE ES DIANA BARBECHO Y ESTOY DECIDIDA ASER UNA DONANTE, SI ALGUN DIA ME PASA ALGO ME GUSTARIA QUE OTRAS PERSONAS VIVAN A TRAVEZ DE MI, MIS PADRES SABEN MI DECISION Y LA RESPETAN, ME ENCANTARIA AYUDAR YA QUE EN UN FUTURO NO SABRIA SI ALGUN FAMILIAR NECESITARE ALGUN ORGANO PRA PODER VIVR dian_negush@hotmail.com
    SOY DE ECUADOR Y VIVO EN RIOBAMBA

  44. maria dice:

    Desd que comprendi lo importante de la donacion de organos me e interesado en hacerlo e incluso inculcar a el resto de mi familia lo bueno de ayudar a quien lo necesite dando lo que a lo mejor ya uno jamas ocupara. es por eso que deseo saber si exite y como puedo ser donante tanto yo como mi familia. lo que si deseo es que sea una institucion seria. ademas si me gustaria saber a quien yo pudiera donar con mis organos o de mi familia

  45. jimena dice:

    mi hermano necesita un riñon, al principio yo no podia ni dormir pensando que podria morir, yo lo quiero mucho, es un triunfador pues ha vivdo casi 10 años con dialisis, esto me ha hecho mas humana con las situaciones de gente pobre que tienen estos problemas, lo que le pido a Dios es que le de fuerzas y que haga un milagro con el.

  46. jimena dice:

    Mi telefono es 094416588,

  47. Alberto dice:

    Hola, megustaria donar un rinon mi tipo sanguineo es ORH negativo es compactible con la gran mayoria de los tipos sanguines,…….. pueden escribirme al mi correo es chawycorona@hotmail.com

    vivo en tegucigalpa honduras.

    • Miguel dice:

      Hola Alberto , como esta? Mi nombre es Cristina y estoy tratando de buscar a alguien que le gustaria salvarle la vida del hijo de mi amiga donando un rinon. Y afortunadamente lellendo su anuncio vi que usted es de Honduras y esta interesado dar esta clase de ayuda a alguien que lo nesecita. Le cuento la historia cortamente, bien El hijo de mi amiga nacio con dos rinones pero uno de ellos no se desarrollo como debio ser, asi es que solo un rinon le ha funcionado hasta este momento , ahora este rinon no esta funcionando bien. El esta en dialisis en este momento y no puede estar con esto por mucho tiempo tengo entendido. Asi es que si usted esta interesado en ayudarnos se puede communicar a mi direccion mhelpme@hotmail.com La familia y ninos de el estaran muy agradecido por siempre con usted. Gracias Miguel

  48. CHRISTIAN LASSO dice:

    SOY B POSITIVO, DOY MI RIÑON POR 35.OOO DOLARES. ESTOY DISPUESTO A AYUDARTE…SOY DE COLOMBIA. ESTOY DISPUESTO A VIAJAR A DONDE SE NECESITE.

  49. José Garcia dice:

    Hola Soy de Venezuela, y estoy dispuesto a dar uno de mis riñones si se llega a un acuerdo con personas serias, responsables y que necesiten el organo. Contactame por: hgarciajose@gmail.com.

  50. anonimo dice:

    las personas vivas pueden donar sus órganos, osea pueden decidir no vivir y donarlos????

  51. Miguel dice:

    Mi pregunta es si estan donando or vendiendo organos?
    Mi nombre es Cristina y estoy tratando de buscar a alguien que le gustaria salvarle la vida del hijo de mi amiga donando un rinon. Y afortunadamente lellendo su anuncio vi que usted esta interesado en salvarle la vidad a alguin que lo nesecita . Le cuento la historia cortamente, bien El hijo de mi amiga nacio con dos rinones pero uno de ellos no se desarrollo como debio ser, asi es que solo un rinon le ha funcionado hasta este momento , ahora este rinon no esta funcionando bien. El esta en dialisis en este momento y no puede estar con esto por mucho tiempo tengo entendido. Asi es que si usted esta interesado en ayudarnos se puede communicar a mi direccion mhelpme@hotmail.com La familia y ninos de el estaran muy pero muy agradecidos

  52. cristian dice:

    hola soy cristian me gustria dnar un riñon soy orh+ la cual podria viajar si estan inetresado soy de pais bolivia tengo 25 años de edad sano y estoy ipueto en donar escrivir ami correo los interesados elvis_r_85@hotmal.com

  53. ELAYNE dice:

    Hola a todos soy de Ecuador no se si alguien me puede ayudar con una dirección en mi pais, para ser una donante de órganos soy una persona sana estoy bien pero creo que si algun dia o momento me pase algo darle la oportunidad a alguien de vivir quiero saber dirección por favor les agradeceria mucho…..

  54. Alexandra Peña dice:

    HOLA TENGO 24 AÑOS Y ESTOY INTERESADA EN DONAR MI RIÑON; NO VOY A CONTAAR UN DRAAMA.. PIDO A CAMBIO CAMBIAR MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA CON AYUDA ECONOMICA MI TIPO DE SANGRE ES B- negativo ESTOY DISPUESTA A NEGOCIAR POR FAVOR SOLO PERSONAS SERIAS MUY SERIAS MI MAILES alexandrapena87@yahoo.es

  55. guepardo dice:

    Tengo 37 años de edad mi tipo de sangre es a positivo, estoy dispuesto a vender una parte del hígado o si fuera posible un riñon soy sano , no soy bebedor lastimosamente estoy desempleado y necesito dinero urgentemente mi cel 092175949

  56. FERRIS dice:

    ESTOY EN COMPLETA DISPOCICION PAR DONAR UN RIÑON CUALQUIER LUGAR Q SEA ESTOY EN JALISCO MEXICO ESTAMOS EN CONTACTO SALUDOS

  57. Ramón dice:

    Hola, me gustaria saber como hacer para poder donar mis organos, me gustaria que se pusieran en contacto lo antes posible conmigo.

    un cordial saludo
    Ramón

  58. danny dice:

    hola como estan estoy pasando por problemas economicos muy serios mas el tratamento de mi bebe de 5 meses x lo que estoy ofreciendo uno de mis riñoens en venta soy de lima peru 27 años y de profesion soy instructor de aerobicos y administrador por favor los interesadoe scribir a mi correo absoluta seriedad siscrecion y trato directo yory2002@hotmail.com

  59. CINDY dice:

    HOLA! MI NOMBRE ES CINDY SOY HONDUREÑA ESTOY INTERESADA EN SABER DE ALGUNA ENTIDAD HONDUREÑA PARA INSCRIBIRME PARA SER DONANTE DE ÓRGANOS SI YO LLEGARA A FALLECER.
    DA MUCHA PENA QUE CIERTAS PERSONAS TOMEN ESTO COMO UNA BROMA O EN FORMA DE BURLA, MAS QUE POBRES YO DIRÍA QUE SON MISERABLES NO DE DINERO SINO DE CONCIENCIA.

  60. PaMe dice:

    HoLa Mi NoMbRe Es PaMe…. SOY de QuItO EcUaDoR…. TeNgO 21 AñOs De EdAD…
    Me TuViErON Q SaCaR el MeÑiScO PoR Un PrObLeMa QuE TuVe En La RoDiLLa… AhOrA El PrObLeMa Es QuE PuEdO TeNeR ArTrOsIs En UnOs CuAnToS AñOs MaS CoMo PuEdEn VeR ReCiEn EmPiZO Mi ViDa Y MiS SuEñOs y NeCeSiTo Un DoNaNtE De MeÑiScO… Si AlGuIeN Me PuEdE AyUdAR Les EsTaRe EtErNaMenTe AgRaDeCiDa Ya QuE AyUdARaN a QuE PuEdA CuMpLiR MiS MeTas Y MiS SuEñOs… Se Ke DiOs Es GrAnDe Y El SaBrA CoMo ReCoMpEnSaRlES… ToDo en esTa ViDa Da VuElTas Y ReCuErDa QuE HoY PoR Mi Y MaÑaNa PoR Ti…. Mi CoRReO Es: gatapame15@hotmail.com
    PoR El MoMeNtO EsToY En ReHaBiLiTaCiOn Y No PuEdO CaMiNaR BiEn… AyUdeNmE PoR FaVoR Y quE DiOsiTo LoS BeNdIgA….

  61. JAVIER dice:

    deseo donar un riñon escribeme al correo javierchaparro19@hotmail.com soy o+

  62. deivi dice:

    hola como estan estoy pasando problemas economicos muy grandes por lo que estoy ofreciendo uno de mis riñones en venta soy de ecuador mi numero de celu es o80483099

  63. deivi dice:

    hola deseo donar un riñon

  64. Rafa dice:

    Quisiera ser donante para personas con leucemia se que es de la medula espinal no quiero ser in teresado pero no tengo trabajo si alguien puedo ayudar lo haria con gusta gracias

  65. Rafa dice:

    por cierto este es mi email ficonba1@yahoo.com

  66. adrian dice:

    hola soy de venezuela estoy dispuesto a donar un riñon a cambio de uan ayuda economica solo pido 40 mil bolivares fuertes para pagar una deuda ya q estoy desesperado ayudenme y los ayudo este es mi correo adrian_zampallo@hotmail.com

  67. luis angel dice:

    tengo 28 años, casado y con un hijo de 7 meses. no quiero que me ayuden, quiero ayudar. estoy dispuesto a donar mi corazon, pero a una persona que realmente lo necesite, debidamente comprobada. porque lo hago? naci con la pesadilla en mi vida, desde pequeño hasta hoy, todo me ha ido mal. e llegado a la conclusion, que el resto de mi vida sera igual. y no quiero hacer sufriri a mi esposa e hijo, que recien empieza.
    por esa razon, quiero morir, haciendo por 1 vez en mi vida, ALGO BUENO.
    Soy cristiano buen estado de salud, no fumo ni bebo.
    vivo en lima peru, y en mi D.N.I figuro como donante.
    solo para quien realmente esta necesitando. abstenerse mafias.

  68. Sandra Huilcapi dice:

    Hola quisiera saber como puedo hacer o donde debo inscribirme para ser una donante de órganos en casode fallecimiento; he buscado esta información desde hace muchos años, en realidad desde que compré un seguro excequial y siempre ha sido mi voluntad esa pero me han puesto muchas travas, así que ahora quisiera saber los pasos que debo seguir.
    Gracias por su atención.

  69. juan dice:

    quiero donar organos o el corazon a alguien que los necesita en cualquier momento me escriben a mi correo jcrfigo@hotmail.com

  70. jhon alejandro rubio henao dice:

    dono mi riñon por ayuda economica no es tanto solo 12mil dolares si te interesa soy rh o+ y mi numero es 3152111852 mi correo es joalruhe@hotmail.com estoy en colombia gracias

  71. juan carlos lopez contreras dice:

    tengo un hijo con lupus y no an podido controlarselo en este mes van dos veses que lo interno porque lo ataca muy agrecivamente su enfermedad y quisiera poder contactar ala fundacion de piolin porla mañana tengo lupus ,me comentaron que ellos nos pueden ayudar con mi hijo . de antemano gracias es peramos respuesta

  72. LUIS dice:

    vendo cualquiera de mis 2 Riñones tengo 20 años no tomo alcohol nunca he fumado 100 % saludablE dispuesto a cualquier examen medico mi tipo de sangre es arh + ,,, mi correo es kidneyforsale2011@hotmail.com O luiginol_0@hotmail.com tengo papeles en regla listo para viajar si se llega aun acuerdo economico suma seriadad por favor ayudame y dejame ayudarte……

  73. deyvis dice:

    hola me llamo david yo te puedo dar uno de mis riñones a cambio de una ayuda economica si necesita llamame al cel.984140228

  74. Anónimo dice:

    donde peud donas mis organos en ecuador porq nose donde talvez me pueden ayudar?????

  75. Anónimo dice:

    hola a todos me llamo jesus sotomayor . pues tengo 22 años de edad … me gustaria ayudar a alguien con algun organo mio puedo donar un riñon o una parte de higado .. soy ^^O^^ positivo…. este es mi correo entro siempre apartir de las 7. pm la-realeza-_-@hotmail.com ., soy peruano este es mi mi numero 993992515

  76. jesus dice:

    hola a todos me llamo jesus sotomayor . pues tengo 22 años de edad … me gustaria ayudar a alguien con algun organo mio puedo donar un riñon o una parte de higado .. soy ^^O^^ positivo…. este es mi correo entro siempre apartir de las 7. pm la-realeza-_-@hotmail.com ., soy peruano este es mi mi numero 993992515

  77. Anónimo dice:

    holap soy lis tengo 22 años, quiero donar mis organos… tengo un buen estado de salud…no quierop nada a cambio…solo ser util por x l menos una vez….quierop salvar vidas..

    • JOha dice:

      mi padre necedita medio higado, necesita someterse a un transplante el tiene 49 años de edad y es O RH+

      • juan carlos dice:

        hola tengo 29 años mi tipo de sangre Orh (+) masculinos, este mensaje es para informarle que deseo donar uno de mis riñones o parte de mi higado, o si conoce a alguien que necesite y está interesado para que se comunique con migo a mi mail, soy atleta, no tomo licor, no fumo, no consumo drogas, correr 15 kilómetros a 20 km a la semana, no tengo enfermedad de transmisión mi correo electrónico es:
        org_renal@hotmail.com

        Los documentos que tengo al momento son:

        Informe de tipos de sangre.
        Eco de la exploración renal.
        La prueba de VIH.
        Glucosa.
        Biometría hemática completa.
        Todos los exámenes son a la fecha al 12 de octubre del 2011
        En esperando una pronta respuesta de su parte gracias.

        Mi disponibilidad es inmediata

        NOMBRE: Juan Carlos

  78. transformer dice:

    Hola todos, si necesitas un riñon y tienes las posibilidades económicas, yo te doy uno de los mios, tipo de sangre B+, seriedad absoluta, comunicate a mi correo: transformer2012@hotmail.com estoy en México.

  79. omar dice:

    hola estoy interesado en donar un riñon a alguien que en realidad lo necesite

  80. carlosp dice:

    Yo estoy dispuesto a donar uno de mis riñones inmediatamente

    Hola tengo 29 años mi tipo de sangre ORH (+) masculinos, este mensaje es para informarle que deseo donar uno de mis riñones, a cambio de ayudar a estabilizar a mi familia económicamente, o si conoce a alguien que necesite uno de mis riñones y está interesado para que se comunique con migo a mi mail, soy atleta, no tomo licor, no fumo, no consumo drogas, correr 15 kilómetros a 20 km a la semana, no tengo enfermedad de transmisión mi correo electrónico es:
    org_renal@hotmail.com
    Los documentos que tengo al momento son:
     Pasaporte no tengo visa para ingresar a estados unidos ni a la unión europea.
     Informe de Tipos de sangre.
     Eco de la exploración renal.
     La prueba de VIH.
     GLUCOSA.
     BIOMETRÍA HEMATICA COMPLETA.
    Todos los exámenes son a la fecha al 12 de octubre del 2011
    En esperando una pronta respuesta de su parte gracias.

  81. Miguel dice:

    Hola bueno, ofresco uno de mis riñones, estoy atravezando una situacion economica desesperante, tengo 29 años, tipo de sangre ORH+, vivo en oruro- Bolivia, favor de escribirme a migangel2009@hotmail.com

  82. Antonio dice:

    Si necesitas urgentemente un riñon, parte de higado o médula osea y tienes la suficiente solvencia economica, entonces comunicate conmigo, tipo de sangre B+ correo: transformer2012@hotmail.com
    estoy en México.

  83. fabian dice:

    hola q tal soy fabian tengo 25 años y necesito dinero d uregencia, estoy vendiendo unos d mis riñoses si alguien esta interesado m escriben a albaneduar75@hotmail.com soy d ecuador m despalzo a cualquier lugar

  84. JOha dice:

    Se nececita un lovulo de hugado, osea medio higado para una persona de 49 años de edad sangre ORH+

  85. JOha dice:

    En realidad se necesita un lovulo de higado, osea un donante de higado vivo, para una persona de 49 años de edad tipo de sangre O RH+, es mi padre….
    Si existe alguien interesado, bajos las condiciones economicas de nosotros estaremos rencompesando al donante. Cualquier informacion al correo johannazambrano11@hotmail.com
    esto es en ecuador.

  86. Me dice:

    Hola a todos, Tengo 31 años, no tomo ni fumo ni nunca he consumido drogas, soy una persona sana y activa. Estoy dispuesto a donar mi riñon escribanme donante.peru@gmail.com

  87. pathy dice:

    hola .
    deseo una ayuda muy grande mi suegra tiene fibroma pulmonar y deseo hacer lo posible para que ella mejore , pero según los medico su problema es irreversible, la ‘única forma de mejorar en a través de un trasplante de pulmón , situación que veo imposible por el aspecto económico , porque en mi país, no conozco que existe o practican este tipo de cirugía solo le pido a mi Dios todopoderoso que la ayude e ilumine a esta mujer buena e incomparable quien nos pueda ayudar o orientarnos.
    ojala pueda existir un milagro para ella.
    ayúdenos estamos desesperada

  88. dinorah diaz dice:

    hola tengo 50 años hasta la fecha sana y toda mi vida e dicho que quiero ser donante de organos pero nunca he sabido como hacer y donde tengo que inscribirme, por fabor si alguien sabe que tramite y en donde tengo que hacerlo hagamelo saber no es justo que mi cuerpo se descomponga bajo tierra pudiendole ser util a salvar muchas vidas. Y si recibo respuesta a este mensaje es por que Dios quiere que yo haga esto. Lo hago por el amor a toda la humanidad y por todo el amor que llena mi corazon

  89. Anónimo dice:

    hola vivo en venezuela soy B+ en buena condecion fisica enteresado escribir al ressansina@hotmail.com. 250,000

  90. Anónimo dice:

    HOLA SOY DE VENEZUELA DONO RIÑON O HIGADO.INF AL SIGUIENTE CORREO MARIALESULBARAN1989@GMAIL.COM

  91. HOLA A TODOS SOY DE ACA ECUADOR LA MUJER QUE MAS AMO ESTA ENFERMA DEL RIÑON Y SI ALGUEN NOS QUISIERA AYUDAR CON UN RIÑON SERIA ALGO HERMOSO NO QUIERO PERDER A LA MUJER QUE MAS AMO POR FAVOR SI ALGUIEN QUIERE DONARME UN RINON COMUNICARSE A MI CORREO chonerocarlos_93@hotmail.com o a mi celular 084871002

  92. HOLA SOY DE ECUADOR NECESITO UN DONNATE DE CORAZON MI CUÑADA NECESITA UNA CIRUGIA DE CORAZON ABIERTO.
    POR FAVOR AYUDENNOS MI FAMILIA ESTA MUY ANGUSTIADA

  93. Luis alberto dice:

    Hola buen dia ofresco mi riñon x 20.000 dolares soy de lima 28 años grupo sanquineo universal dispuesto a viajar a donde desean gracias espero respuestas luchito_10x@hotmail.com gracias

  94. keila dice:

    hola necesito riñon b+ vivo o muerto que lo donen, es para un hombre de 6 hijos y una esposa,,ellos son judios que viven en israel. cualquiera que lo tome la informacion

  95. Donante en Vivo A+ dice:

    Buenas tardes,
    Mi nombre es Roberto, tengo 33 años y soy de Rumania pero vivo en Barcelona.
    Tengo el tipo de sangre, A2 + positivo, Altura 1,80, peso 86 kg, estoy sano, con los análisis realizadas en 2011. Clinicamente apto para donar higado o riñón.
    Gracias.
    E-mail: atsigan@yahoo.com
    Atentamente,
    Roberto.

  96. michy dice:

    yo lei esto y estoi muy sorprendida ho dios cuanta bondad si es verdad , pero si es mentira dios perdonalos mi esposo esta [pasando hoy dia 25 de enero 2013 por una fuerte depresion se ase dialises el tiene su sange R-Hnegativo nunca pude tenr hijos con el yo lo amo y estoy dispuesta adonar uno de mis rinones , a canbio de uno que de competibilidad con el soy A positiba gracias dios nos bendiga amen…

  97. deborah dice:

    No puedo creer que finalmente lo hice después de estado en tantos débito con mi banco y también me dio un préstamo y mi vida tan difícil para mí hasta que yo tengo uno de mis riñones se agotó con la ayuda de indiasafemedtrip1@yahoo.com y no puedo también agradecer al Dr. Max suficiente por lo que hizo por mí. Se le puede pedir a su +447053851152 contacto.

Deja un comentario

