COMO DECIR TE ODIO….

Publicado: 6 diciembre, 2007 en amor, ODIO, RESPUESTAS

Gracias a VIRGOFZ, he estado dos dias carcomiendome el cerebro, buscando una respuesta a su interrogante (sic) la cual, gracias a mi reputacion de catedratico en la materia (ya saben), tendria a que haber respondido al instante, pero, ohhhhh, sorpresa no sabia la respuesta.

O por lo menos no la tenia a la mano…

¿como decir te odio a alguien quien realmente te hizo demasiado daño?

La pregunta a simple vista es sencilla, podria responder dile “TE ODIOOOOOO” (pero no te creeria).

Bueno explicare por que se mi hizo tan complicado responder, si bien todos en algun momento hemos odiado a alguien, muy pocos lo hemos dicho o expresado. Y si lo hemos hecho (caso mio) lo hemos hecho por rabia momentanea. Esas que al dia sigueinte con una llamada al cel se solucionan.

Pero al parecer para la chica (disculpa si eres un chico), VIRGOFJ, no le es un fastido momentaneo, es algo mas…

Pero bueno mis tip… ( no se como ponerle aun)

ODIAR ES MALO, eso religiosamente esta escrito, pero interiormente tambien… sabes que no puedes odiar a alguien que has amado, o mejor dicho, no debes odiar a alguien que haz amado (aunque suene raro), por que tambien estarias odiandote tu (tu pasado, tus momento felices, esas cosas) y creo que eso es ir en contra de uno. Po rque lo peor que puedes hacer en esta vida es arrepentirte de tu pasado, al contrario enorgullecete de el, por que enseña, educa (aunque joda), y te hace mas fuerte.

HAY COSAS PEORES QUE EL ODIO, Si no quieres nada con el/la (sorry de nuevo), odiarlo seria tener un sentimiento hacia el y es algo que creo no quieras compartir, con el si dices “odiar”, y asi como del amor al odio hay un paso, es mas factible del odio al amor  hay medio (lo juro, que a mi piolin me odio mucho antes de estar conmigo). Lo mejor es no tener ni un sentimiento, ni bueno ni malo, recuerda que no hay peor mal que la indiferencia (Y lo se, duele).

LO QUE SE VA SIN QUE LO BOTEN, REGRESA SIN QUE LO LLAMEN, (Frase celebre de mi hermanita), Osea, ya volvera y lo mejor es que estes preparada no para dejar salir toda la descarga de sandeces que una persona puede tener con otra, si no para saber decir se acabo sin necesidad de Odiarlo y Odiarte.

Lo mejor que puedes hacer es tratar de reconstrruir tu vida, no necesariamente con otra persona (aunque suene mas placentero), tienes que empezar por dentro.

Bueno hasta ahora no te di la respuesta…

Como te dije al comienzo nunca dije te odio a nadie (auqneu si lo e sentido), asiq eu no se las palabras exactas, pero, a mi si me han dicho “TE ODIO” y si me dolio…

Como fue ni lo que dijo no lo recuerdo, pero si recuedo como su mirada me repetia una y mil veces esa frase…

ASI QUE TE DIGO QUE NO HAY PALABRAS ECXACTAS PARA DECIR TE ODIO, PERO HAY MIRADAS QUE LO EXTERIORIZAN.

P.D. No se si te ayude la respuesta, pero si alguien mas sabe como decir te odio, ayuden….

P.D. 2. Creo que sali mal de la primera consulta… JAJAJAJA

comentarios
  1. VIRGOFZ dice:

    Hola! y gracias por el consejo, pero si!! tienes razon a veces la mirada dice mas que mil palabras y la indiferencia duele mas que un te odio..pero eso si se que algun día volvera arrepentido y estoy preparada para ese momento, y poderle decir, que como lo ame así lo olvide y que lo mejor es que siga su camino por que yo ya encontre el mio….ah y si soy una lady…bye.

  2. Lore dice:

    Yo no lo dije con palabras pero si con miradas…

    En este momento, mi cátedra no sería muy efectiva :|

  3. MONICA dice:

    yo se dig a cada rato y de todas las formas k hay en el mundo pero en verdad lo kiero

  4. violeta dice:

    muy chulas las frases jejeje

  5. rocio dice:

    es cierto cuando nosotras le adoramos de todo ellos noce dan Cuenta pero cOmo se DICE Tarde se dan cuenta y como decis asi como le amabamos jajaja tambiien mi vida lO Olvidamos a esos ingratos

  6. Ex-Tiquitito dice:

    INGRATOS E INGRATAS (porque generalizar es equivocarse…)

  7. pili dice:

    esas estupideces oigan yo hablo de decir te odio a una amiga

  8. eva dice:

    Peor que odiar es olvidar. Si te odian por lo menos algo sienten por vos, pero si te olvidan…nunca más

  9. alan dice:

    se los dijo encerio mi exnovia antes de amarme como a su vida me odio mas que nada,yo creo que mas bn lo estas empezando a querer o algo asi, ademas no necesitas odiar,solo te haces daño y das importancia a algo que no lo tiene

  10. gatita dice:

    jajaja la verda si es bueno olvidar y no perder tiempo odiando a alguien que no vale la pena jajaja al final el que sale perdiendo es el auqe si duele pero solo sera temporal ps si es sierto eso de ASI COMO C AMA C OLVIDA..
    bye bye

  11. dianita dice:

    es cierto odiar solo hace daño ,y te lleva hacer cosas que tu no quieres………….

    • princessdail dice:

      bueno pues yo odio a casi todo el mundo y no hago cosas malas solo lo pienso y cuando empeze a tener el sentimiento de odio nunca mas mostre mis sentimiento solo me reia algunas veces pero despues me ponia triste y no mostraba mis sentimiento

  12. jessica dice:

    pues yo querria decirle te odio a un chico.pero no tengo oportunidad ni a mirarlo mal asik ami realmente mirarlo con odio y desprecio no me sirve ya k evita cualquier acercamiento.pero si lo viera le diria que no se merece ni un hueco en el cementerio.besos y no odies mucho k os aseguro k no es buen sintoma sobre todo si odias despues de aver amado

    • princessdail dice:

      mira a mi tambien me gusta un chico que tiene novia y la novia es de mi clase pero no se por que no la odio no llevamos bie y todo eso pero no la odio, bueno a lo que vamos, yo que tu le ignoraria completamentey si por algun casual te mira mirale con una mirada llena de odio, y si no te funciona vas y aunque te pongas nerviosa le dice lo que tu pienses de el y si se meten contigo sigue diciendole cosas que le molesten a los que se meten contigo, no me hagas mucho caso pero eso es lo que haria yo

  13. ueagjdeb dice:

    yo tengo una ex-amiga k necesito decirle k la odio con mucho rencor!! me ayudan??

    • princessdail dice:

      no te aseguro que funcione por que a lo mejor tu ex-amiga es tonta pero si no le quieres ecir directamente “te odio´´ diceselo indirectaente con una mirada o con algunas palabras, pero no te lo aseguro ya que a mi no me funciono

  14. princessdail dice:

    pues yo quiero decir a todos los de mi clase que los odio con una mirada y con unas cuantas palabras pero nadie se da cuenta…yo puede que no sepa como decirle directamente a alguien que le odio pero por lo menos intento imaginar que algun dia se daran cuenta de lo que siento aunque tenga que matar a alguien…es broma XD pero hay algo en lo si e dicho la verdad y eso es que nadie se da cuenta de el odio que tengo hacia todo el mundo y no puedo expresar mi odio con palabras por que es tanto el odio que tengo hacia el mundo que no se como expresarlo y no es posible sentirlo a no ser que sufras lo mismo que yo.

  15. ANA dice:

    sol se que odio con toda mi alma a una persoina que hizo muxo dAÑO PERTO A LAS FINALES LO AMO ………..DIOS MIO AYUDAME QUISIERA MORIR Y NO PASAR POR ESTE MOMENTO

    • princessdail dice:

      mira si odias a esa persona pero le amas y si te conoce mucho (si erais amigos) yo lo que haria seria pasar de el y asi puedes llamarle la atencion aunque solo sea un poco, es decir, si no es un tontito, a lo mejor capta lo que le quieres decir mira yo haria eso porque yo tambien me e enamorado de un chico pero el tiene novia y estoy haciendo eso pero a parte de eso no se que hacer yo antes siempre que le veia agachaba la cabeza pero ahora estoy probando esta manera a ver si capta lo que le quiero decir, te he puesto mi ejemplo para que lo comprendas pero si la persona a la que quieres no te hace caso no se que decirte, pero alla tu si no quieres hacer este truco

  16. ANA dice:

    ya no se que haceer si solo encontrara la solucion quisiera dormir y no despertar nunca

  17. andy dice:

    solamente dile que quieres hablar seriamente con esa persona y termina de una vez con ella simple pero efectivo
    ojo: si llegastes a querer a esta persona y se convirtio en un ser amado sera muy dificil el hacerlo primero tienes que estar preparado fisicamente

  18. onixsita dice:

    fue mi primer amor, dolo tardo dos meses (Gracias a Dios) sino huviera hecho locuraz con el y por el pero me di cuanta que solo estaba jugando conmigo, ahora solo espero verlo y decirle todo lo que sisnto y agaderle el haberme enseñado a no confiar tanto en algunas personas y enseñarme a dudar cuando te dice “Te amo” y darnos cuanta de ese sentimiento hasta que realmente nos lo demuestrenn, y el dia que lo vea solo le dire Gracias por los bellos momentos qu vivimos juntos, que seas feliz que yo tratare de hacer lo mismo….

  19. Anónimo dice:

    DEPENDE A QUIEN SE LO DIGAS, Y PORQUE A MI PERSONALMENTE LAS MENTIRAS ME MATAN, Y SI DICE TE AMO VER PARA CREER CON HECHOS Y ESO TODAVIA A LA MEDIA VUELTA ESTA CON OTRA, Y TIENEN LA SINVEGUENSURA DE DECIR QUE NO SON LAS COSAS COMO UNO LO VE O QUE ES LA ULTIMA VEZ PERDON Y TE AMO TUERES LA UNICA TONTA QUE ME CREES DIRAN DIGO PERO YA, ESAS PERSONAS A MI PARECER NUNCA CAMBIARAN

  20. Anonimo dice:

    Creo que lo megor ubiera sido que no dijeras nada. Odiar es malo? Quien dice? El odio al higual que el amor son sentimientos que nacen en nosotros. Siguiendo tu “razonamiento” odiar es malo, entonses yo soy malo. No lo creo. Hay personas que se ganan eso y si es cierto que depende de nosotros el control de nuestras emociones, pero no dbes etoquetar hasi las cosas. Es mi opinion

  21. Anónimo dice:

    SABE A MI ME ESTA PASANDO ALGO IGUAL QUISE MUCHO A UN HOMBRE , QUE ME FALLO ME MINTIO DICIENDO QUE EL NUNCK TUVO NADA CON NADIE QUE YO ERA SU PRIMER AMOR , Y ME ENTERO QUE SE ACOSTADO COMO CON TRES , MUJERES Y LO PEOR QUE ENTERER Y NO LO QUIERO NI VER LO ESTA ODIANDO , PERO EL TODAVIA NO SABE , EL PIENSA QUE ESTOY MOLESTA POR OTRA COSA Y NO SE QUE HACER , NECESITO QUE ME AYUDE DIGAME QUE HAGO

  22. Gabriela dice:

    Dile te odio a la persona ke amast xq te iso daño naa te arepient x averle dicho te odio ke sepa ke lo odias i ke sient el sufrimient ke vs sentist x eso jiles sn pok hombre

  23. Howdy! This blog post couldn’t be written much better! Looking through this article reminds me of my previous roommate! He continually kept preaching about this. I am going to send this article to him. Pretty sure he will have a very good read. Many thanks for sharing!

  24. Hurrah, that’s what I was exploring for, what a stuff! present here at this weblog, thanks admin of this web site.

  25. Super chica dice:

    Oye mira aber si alguien m puede ayudar
    Resulta k en mi insti ay un concurso(obligatorio)d baile en grupos y yp me e puesto con mis amigas pero a benio una examiga y me esta aciendo la vida imposible
    ¿como dwcirle k se large?

  26. Perla dice:

    Bueno..yo tengo algo que contar…en mi secundaria ay un chico que lo odio tanto! Tal vez es porque sonrie mucho y dicw a veces puras tonterias…con decir los profesores le dicen que saco un 5 o un 6 y rie…le vale! Y nose porque pero a una de mis mejores amiga le gusta y se la pasa hablando de el…y con las cosas que me dice..me he dado cuenta que a lo mejor lo que siento por el no es odio! Algunas vces hemos estado juntos y me sonrie y cuando me acerco mucho a el se pone nervioso y me mira…y yo me siento segura con el..al parecer me estoy enamorando de el..ya que no es odio..es amor lo he notado..a veces me mira discretamente..rie cuando digo barbaridades…cuando dibuje me sonrio…y una vez que se equivoco en algo..le susurre en el odio que esta equivocado! Nose porque lo ise..cosa que me acurruque en su espalda..y me imagine..como si fueranos novios..pero enseguida..me quite ya que podia haber visto mi amiga’me siento mal ya que estoy confusa lo odio,pero lo quiero¡necesito su opinion chicas(os)

Deja un comentario

